La llegada de Georgina Barbarossa a Telefe con “A la Barbarossa” se hizo esperar. Pero lo cierto es que pudo tener su gran vuelta a la televisión abierta después de veinte años, pero parece que no todo sería tal como lo deseaba. En “Socios del espectáculo” revelaron este lunes que la conductora estaría incómoda por la temática policial que se aborda en el ciclo y con algunos de sus panelistas.
“Todo sucede en un programa de televisión en donde la conductora llora y está a punto de explotar. Dicen que el panel es un ring. Hay un clima hostil que trata de manejar, pero lo cuesta. Es fuerte. Con uno en particular, está emputecida. Menos el de policiales, siente que el resto la perjudica”, retrató Rodrigo Lussich.
Y Paula Varela completó, siguiendo la misma línea: “Hoy no fue al programa. Ella estaba en el canal a punto de salir al aire y no pudo comenzar porque tenía mucho dolor de cabeza. La tensión y los nervios que está viviendo la tienen mal. Hoy llegó Federico, el productor que estaba de vacaciones, y se va a hacer cargo de este quilombete”.
La interna en el programa de Georgina Barbarossa
Según dijeron en el programa de las mañanas de eltrece, otro de los puntos de conflicto es que “algunos panelistas la pusieron en un quilombo grande con una persona que ella quería mucho” y “ella dice que la llevaron a ese lugar al que no quería llegar y la dejaron expuesta” frente a Pepito Cibrián.
“Estaba haciendo una gira muy exitosa en teatro para embarcarse en este proyecto televisivo y la demora en arrancar la fue desgastando. ‘Yo quería otra cosa’, habría dicho. No quiere hacer policiales”, recalcó Varela.
Y, para cerrar, se suma un nuevo punto de conflicto que estaría relacionado a sus looks: “Ella quiere ir de calzas. El tema del vestuario, en la televisión, es complicado. Ella quiere hacer como hacía hace unos años en un programa emblemático que conducía. Siente que no la están cuidando y la están perjudicando porque su esencia es otra”.