La pandemia ha afectado de diferentes maneras a muchas parejas. Algunas salieron fortalecidas y otras no soportaron los roces o los desgastes de la convivencia 24x7 y se terminaron separando. Es el caso de Puli Demaría, quien se separó del padre de dos de sus cuatro hijos, Marcelo Bernardo.
Paula Varela, periodista de Intrusos (América), reveló: “Están separados hace dos meses. Ellos tienen dos casas, una en Buenos Aires y otra en Tortugas. Ahora él vive en un departamento. La separación fue de común acuerdo, pero ella está triste y mal. La exposición mediática habría generado un desgaste en la pareja”, contó la panelista.
La amiga íntima de Pampita estuvo casada 15 años con Chule. Tuvieron dos hijos, Félix y Florián. En septiembre, la DJ dejó de asistir al programa de su amiga, Pampita Online (Net TV), donde se desempeñaba como panelista. Adujo entonces que tenía que ocuparse full time de sus hijos y de su mamá, pero al poco tiempo también dejó el grupo de WhatsApp del programa sin despedirse, lo que daría a entender que el rompimiento no habría sido en buenos términos.
A partir de estas situaciones, Demaría dedica sus días a curar sus heridas, reflexionar y reinventarse en la mansión del barrio cerrado en Zona Norte. La propiedad tiene 500 metros cuadrados construidos, un jardín kilométrico, una piscina encantadora y una decoración de ensueño.
Hasta el 2016 la pareja alquilaba la residencia. Ese año decidieron comprarla y darle su toque personal.
El matrimonio armó todo a su gusto, con un estilo americano, lo que se conoce como vivienda zoy, lejos del minimalismo. La simetría se volvió un factor determinante y es lo que se percibe en cada ambiente, con una distribución milimétrica.
Mirá las fotos de Puli en la mansión que compartió en las redes