Felipe, conocido como Pepo, se unió al programa de su papá Ariel en su Salsa. El joven siguió los pasos de su reconocido padre y en una entrevista radial contó: "Mi papá es la persona más competitiva que conozco. Él es súper técnico, si competimos sobre técnicas a él siempre le van a salir mejor, la mano de la experiencia y el hábito son imposibles de superar".
El joven relató cómo se preparan día a día para transmitir el programa: "Venimos de levantarnos a las 5 de la mañana, hay muchísima preparación, nos encontramos en el centro, vamos a buscar toda la mercadería, nos vamos a los estudios de Telefé en Martínez y arrancamos a hacer la mise en place, todo lo que ven en el programa es fresco y recién hecho, los platos se deciden con el productor gastronómico, con quien hacemos la planificación semanal, y definimos".
"Pepo" recordó sus inicios en la gastronomía y cómo fue su formación: "Estudié en Francia, en restaurantes de comida francesa y comida japonesa, y la cocina es muy, muy, muy exigente. Cuando agarrás un pescado, tenés que saber que vale 400 euros, y que si eso no sale al salón, te lo van a hacer pagar a vos".
"Eso es la exigencia, pero también hay maltrato, violencia, he vivido golpes, como un correctivo y hasta me han quemado con una pinza que me la dejaron en un lugar que se calentaba y cuando la fui a agarrar me quemé. Hacés algo mal y te empujan ‘no lo hagas más’, he visto empujones, he visto de todo. Acá en Argentina eso nunca me pasó", concluyó Felipe