Anoche fue la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2022 y Tomás Holder fue el primero en abandonar la casa, sin que influyeran sus miles de seguidores para continuar en el reality durante algunas semanas más.
Lo que sorprendió fue la reacción de Martina, que fue quien expuso a su amigo a la mala jugada que terminó con el peor final para el grupo de "Los Monitos". La partida de uno de sus integrantes los dejó desconcertados y desarmados, ya que Tomás representaba una suerte de líder.
Martina fue la primera en ganar un desafío que le otorgó la inmunidad para esta semana: los participantes no pudieron nominarla y ella tuvo el poder de salvar a alguno de la nominación. Apelando a una supuesta estrategia, decidió salvar a Alfa.
Pero el tiro le salió por la culata y Alfa cada día se integra mejor, mientas que Tomás anoche ya volvió a su casa. Agustín y Marcos se afianzan entre sus compañeros y disfrutan de la segunda semana dentro del reality.
La desconsolada reacción de Martina por su mala jugada
Martina no pudo evitar la cara larga por la decisión de la gente afuera de Gran Hermano 2022, que resolvió expulsar a Tomás Holder. Y si bien no se vieron muchas lágrimas sobre el rostro de la joven, su actitud fue desconsolada, aunque asumiendo las consecuencias de su mala decisión.
"Yo no lo puedo creer", murmuró por lo bajo Juan, que fue otro de los más golpeados por la mala lectura del juego tanto adentro como afuera del reality. "Es totalmente injusto", dijo enroscado, mientras Tomás se despedía de "Los Monitos".
El influencer fue más cauto y confesó estar "desconcertado, pero tranqui". Y durante sus últimos minutos en la casa, se dedicó a consolar a su nueva amiga que lo dejó expuesto a la decisión de la gente.
"Hey, no llores Marti", le dijo mientras la abrazaba. "Los voy a extrañar. Quiero que estén con la cabeza arriba. Somos un grupo, llegamos hasta acá juntos y quiero que sigan", les dijo a sus amigos, justo sobre el final.
"Y bueno muchachos, me tocó a mí, es así", resumió el influencer en el momento en el que juntaba sus pertenencias después de estar seis días en la casa más famosa del país.