Luciana Salazar y Connie Ansaldi tuvieron un escandaloso enfrentamiento en las redes sociales hace unos días. Ansaldi la cuestionó por la relación con Martín Redrado y por cómo se maneja con ese tema. “La verdad, no es gente que esté bien o en sus cabales. Nadie expone a una niña a esto (por Matilda). A nadie con dos dedos de frente se le ocurre eso”.
Del otro lado, Luciana se enteró y dijo: “¿Qué te pasó, Connie Ansaldi? ¿La desquiciada soy yo o sos vos? Te metiste en la grieta vos sola, una pena”, y agregó a sus palabras una vieja conversación donde la felicitaba y le decía que era una gran madre.
La respuesta de la periodista no tardó en llegar: “Desquiciada fuiste siempre. Pero antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie. ¡Y yo amo a los gatos! Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer como el OGT”.
Luego del fuerte cruce, Luciana se comunicó con Ángel de Brito y le informó las acciones que iba a llevar a cabo: "Ahora estamos en feria judicial y no se puede hacer nada. Yo estoy en Miami pero en febrero, con Ana Rosenfeld, vamos a ponernos con este tema, porque no voy a permitir que me digan cosas injuriantes o que me acusen de delitos que no cometí", contó.
Además, la rubia no sólo irá contra Connie sino también contra Yanina Latorre por haber 'avalado' las palabras de Ansaldi: "Si me siguen mandando cartas voy a empapelar mi casa. Me tienen harta, que hagan lo que quieran", cerró.