Los castings más insólitos para la nueva edición de Gran Hermano invaden internet – GENTE Online
 

Los castings más insólitos para la nueva edición de Gran Hermano invaden internet

El éxito de la última temporada del reality dejó a los centenialls con más ganas que nunca de entrar a la casa. La paradoja de los anónimos con decenas de miles de seguidores. Además, hay abuelas que se animan a la convivencia por meses en otro lugar y apuestan a completar el cupo de adultos mayores.
TV
TV

Gran Hermano fue el gran éxito de la última temporada televisiva: su rating se volvió la envidia de toda una industria y son muchos los que ya se están postulando para la próxima edición del reality. Anónimos, influencers y futuras estrellas suben en videos cortos las razones por las que tienen que ser los nuevos participantes.

También hay algunos influencers como Tomás Holder que están listos para dar el salto a la pantalla favorita de las casas. Ya son varios los que decidieron presentarse en el casting, que ya está activo en las redes sociales (y más abajo te contamos cómo podés anotarte).

La historia de Thiago, que coronó su vuelta al mundo real inaugurando su propia verdulería, fue una de las más conmovedoras dentro de la última edición de GH. Y su hermana Camila tomó cierto protagonismo mientras él todavía formaba parte del juego. De hecho, en algunas entrevistas que le hicieron explicó que a ella también le gustaría entrar a la casa.

"Me llamo Camila, tengo 28 años y soy de Virrey del Pino. Me gustaría entrar a la casa de Gran Hermano por la experiencia. Soy divertida, auténtica, jodona, no me gusta la mala vibra... Quiero mostrarme tal cual soy", se definió en su video de presentación.

"No me importa lo que la gente opine de mí. Si soy gorda o flaca, me amo y muestro cómo soy. Amo que la otra gente se refleje en mí porque hay mucha gente que no se quiere", sentenció.

En esta misma línea se presentó Carolina Sánchez Álvarez, actriz e influencer que conquistó TikTok al ser la protagonista empoderada de una serie de sketchs hechos por una productora para esa misma plataforma.

Ella, que ya tiene un unipersonal sobre la calle Corrientes, decidió ir más al cruce y puso sobre la mesa la falta de diversidad de cuerpos que hubo en la gran vuelta del reality.

Milky Dolly, una influencer que se hizo conocida a fuerza de videos buscando señores que la mantengan y también por besar a personas en situación de calle, imprimió panfletos con su cara y salió con poca ropa a hacer campaña.

Además de mandar su video, en donde explica quién es, eligió algunos puntos estratégicos de la ciudad como el Obelisco para mostrarse y conquistar a los productores de Telefe bailando arriba de un tacho de basura.

La Abuela Hippie es Mirta Bernardotti, tiene 80 años e interpreta a uno de los personajes más queridos de TikTok. Tiene casi 350 mil seguidores en esa red social, y las reproducciones de sus videos se cuentan de a billones.

La Abuela Hippie puesta a completar el cupo de adultos mayores en el reality y su excusa es perfecta: no aguanta más a su familia y la motiva el millonario premio, "aunque tal vez tenga demencia senil". bromeó.

Anto Pane, una modelo de OnlyFans que pasó por el piso de LAM (América) para contar su acercamiento a L-Gante, también compartió con sus seguidores el casting que mandó a la productora para ser una de las participantes más jugadas de la próxima edición, que arranca en pocos meses.

La paradoja de los anónimos con miles de decenas de seguidores en TikTok

Cuando Marcelo Tinelli confirmó la vuelta del Bailando por un sueño en América TV y le consultaron por los futuros participantes, habló de este fenómeno desde su perspectiva de productor. “Hay nombres que me quedaron como vintage, por decir, y otros que me dan como muy desconocidos para algunos, pero que me parece que hoy uno los puede formatear, los puede trabajar para que puedan estar muy bien al aire", señaló.

"Por ahí son nombres que en redes sociales, o en streaming, o en TikTok tienen 5 o 6 millones de seguidores y la gente no conoce y realmente son muy buenos en todo lo que hacen. Vamos a tratar de complementar todo eso”, aseguró de cara al nuevo ciclo.

Al igual que Tinelli, la competencia de Telefe conoce lo rendidores que fueron los personajes de Tomás Holder, Constanza Romero y Julieta Poggio (protagonista de la tapa de GENTE de esta semana), quienes contaban con una comunidad ya armada en sus redes.

Tomás Holder llegó con un perfil alto a la casa de Gran Hermano, sin embargo fue el primero en irse. (Fotos: Redes Sociales)

Son muchos los que se postulan teniendo esto en cuenta, y lo cierto es que hay algunos personajes que logran cautivar a los productores que están a cargo del casting. Sin embargo, los seguidores no te aseguran el pase a la final. Estos son algunos de los castings que siguen este perfil.

Cómo presentarte al casting de Gran Hermano 2023

Para inscribirte en la próxima edición de Gran Hermano tenés que ingresar a la página de Mi Telefé, cargar un video presentándote -con una duración máxima de 2 minutos-, en donde deberás contar quién sos, cuáles son tus redes sociales y cuál es tu historia de vida.

Además, deberás responder algunas preguntas que te haga la producción como '¿Qué cosas sentís que aún tenés pendientes por realizar?' o '¿Cuál es la palabra que mejor te define?'.

Esta es la planilla de inscripción para la nueva edición de Gran Hermano. (Foto: Captura)

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig