Este jueves, Ramiro Ponce de León visitó a Flor Peña en LPA (La Puta Ama), su nuevo ciclo por la pantalla de América que debutó esta semana. Allí, el abogado salteño se sentó y, junto a su pareja, sacó a la luz las fechas de su boda.
"¿Cómo estás con esto de que te vas a casar con Florencia Peña?", le preguntó irónica. "No sabemos cuándo", lanzó él, entre risas. A lo que ella lo frenó: "No, pará. Vamos a dar la primicia...".
"Nos vamos a casar, porqu yo me voy a casar estes o no estes vos (dice mirando a Ramino), el 19 de noviembre. Y después, a la siguiente semana, hacemos otra fiesta porque el 19 la hacemos Cafayate, Salta; y el 25 nos casamos en Buenos Aires", detalló la también actriz.
Luego, Ramiro le pasó factura porque 'no le da bola' para comenzar con la organización. Un reclamo al que ella se justificó con que 'estuvo muy ocupada'. "Queremos hacer algo más chico en Salta, y algo más grande acá (Buenos Aires)", señaló Peña.
"Lo va a organizar Claudia Villafañe, la Clau lo va a organizar. Vamos a comer ñoquis", cerró la conductora con mucho humor, fiel a su estilo.