La última noche de la semana del certamen de La Flia incluyó tres parejas y sólo una logró colocarse en el top.
Los encargados de abrir la pista del Cantando 2020 (eltrece) este viernes fueron la dupla de Agapornis, Mel Lezcano (31) y Juan Pérsico (30), quienes interpretaron el clásico de Luis Miguel Ahora te puedes marchar, pero el jurado no quedó para nada contento y tuvieron uno de los puntajes más bajos del certamen: 17.
Durante la devolución, los participantes quedaron en una encrucijada cuando Ángel de Brito les preguntó de qué lado estaban Karina La Princesita (34) y Ángela Leiva (31)
“Del lado, no sé, porque uno no conoce la verdad de los hechos. Son dos campanas diferentes. Tuvimos la suerte de cruzarnos con Karina y por el perfil no creemos que vaya a atentar contra otro artista”, afirmó Pérsico.
Karina aprovechó la filosa pregunta para reafirmar su postura: “El tema terminó ahí. Me puse mal, porque es injusto que a la persona que agreden termina siendo la mala. Me defiendo y quedo expuesta. Para la gente, para ser buena tenés que ser callada y sumisa. Y yo ante las humillaciones… Prefiero que me digan mala, porque no bajo más la cabeza”.
La segunda pareja de la noche fue la integrada por Facu Mazzei (31) y la ex de Baclini, y Agustina Agazzani (25) quienes realizaron una gran puesta haciendo una versión de Torero, de Chayanne (52), una perfomance que tuvo más show que voz y el jurado se los hizo notar, pero se fueron con puntaje medio de 21 puntos.
La tercera y última pareja de la noche fue la de Laura Novoa (51) y Patricio Arellano, (38) quienes en un homenaje a Pappo cantaron su éxito Desconfío. Es la primera vez que la actriz participa de un show de estas características.
La pareja tuvo una gran devolución, resaltando la femineidad de Laura y fue la favorita de la noche. Si bien le recalcaron a Pato que su voz era muy fuerte junto a la de Laura que es más suave, él tiene que aprender a acompañarla.
Laura y Pato tuvieron una gran calificación de 25 puntos, recibiendo miles de elogios por parte de los jurados.