Lali Espósito sorprendió en la noche de ayer con un inesperado vivo de Instagram durante uno de los cortes de La Voz Argentina. En la transmisión la jurado aprovechó para saludar a sus amigos y fans, y responder algunas preguntas. Sin escaparle al escándalo la cantante respondió con total transparencia las curiosidades de sus seguidores sobre la participante Ana Paula.
Casualmente, en la gala de ayer, Ana Paula Rodríguez se presentó en el reality para interpretan el tema 'Tan solo tú' de Franco De Vita y se ganó varios elogios del jurado, inclusive de Lali Espósito quien le aseguró que "sin dudas había brillado". La tensión entre la participante y la jurado data desde el año 2016 por una denuncia pública que Ana Paula le hizo a la actriz y cantante.
La participante había acusado a Lali de plagiar el arte de tapa y el nombre de su disco debut "Soy" editado en 2013, es decir, tres años antes que el álbum de la ex Casi Ángeles. Lo cierto, es que durante su presentación en el certamen velozmente Ana se convirtió en tendencia en las redes sociales con el hashtag "Anachanta".
Ante la consulta de sus seguidores, Lali no se contuvo y decidió hacer su descargo sobre lo ocurrido con Rodríguez: "no sé qué esperan que diga, yo disfruto mucho de ver a la gente avanzar, que puede tener segundas oportunidades y esta profesión es muy difícil. Yo nunca necesité hacer nada para lograr ciertos objetivos. No juzgo. Yo no haría ciertas cosas pero, no juzgo. Tiro la mejor, hay que tirar la mejor" comenzó diciendo Espósito.
"No soy el Ravi Shankar. Tengo mi carácter, solo que de verdad pienso así. Hay que ser un poco más amorosos dentro de lo que se pueda. Es más lindo lo que vuelve" finalizó la cantante, dejando en claro que no tiene ningún inconveniente con la participante de La Voz Argentina.
Quién es Ana Paula Rodríguez, la participante de La Voz que acusó de plagio a Lali Espósito
Ana Paula Rodríguez participó de "The American Idol Experiencie" a sus 25 años de edad, la concursante quedó seleccionada para pasar a la siguiente etapa del certamen estadounidense de canto. Posteriormente, Ana había sido concursante de "Latin American Idol" en donde llegó a ser finalista.
A raíz de su paso por ambos certámenes internacionales fue vista por Dante Spinetta, hijo de Luis Alberto Spinetta, quien la convocó para sumarse a su banda como corista. Años más tarde Ana fue la pareja de Álvaro Navia, también conocido como Waldo, en "Cantando por un sueño".
En el año 2013 Ana Paula lanzó su disco debut "Soy" que contó con la producción de Oscar Mediavilla y fue editado bajo un sello independiente.