La modelo contó que está a cargo de la conducción de un programa y tiene que hablar español neutro.
La modelo y ex bailarina de Bailando, Rocío Robles, contó que en México está trabajando como modelo y habló en español neutro.
La modelo participó en Pasapalabra y contó cómo es su nueva vida en México, y que está aprendiendo español neutro.
“Estoy en la Ciudad de México. Había hecho el piloto de un programa. Porque la vez que hice un piloto acá en Argentina, al mes empezó el programa. Así que le pedí a mi novio, que tiene contactos, y le dijeron que recién para el año que viene. Así que viajo, aprovecho y me vine unos días acá" contó Rocío
También contó sobre su nuevo trabajo como modelo “Estoy trabajando en una agencia allá. No con horarios fijos como me pasó acá, y hay muchos eventos. De hecho ahora me estoy perdiendo uno muy copado, de una marca de perfume”
“Está buenísimo porque tenés que estar en un rato, te hacen unas fotos, y te vas. No te tenés que quedar hasta el evento, o subir cosas a Instagram. Te pagan bien. No sé cómo no me fui antes. La verdad es que estoy muy bien. Contenta y con el neutro a morir" dijo Robles al conductor Iván de Pineda.
"Allá se habla grave, agudo, grave. El neutro no existe. Pero está amoldado a México, o Puerto Rico. Después hay mexicanos distintos, el naco, el fresa... Son tonaditas” finalizó la ex bailarina y se puso a hablar con Iván en un divertido neutro.