Ayer Martín Salwe, panelista invitado en Intrusos en el espectáculo (América), confirmó un romance inesperado: la mamá de Tomás Holder, Gisela Gordillo, estaría iniciando un romance con Ulises Jaitt. A modo de enigmático, el locutor presentó la novedad y contó que se conocieron tras una entrevista que él le hizo para su programa de radio.
"Arrancó este fin de semana, fueron a comer a dos parrillas. Ella vino desde Rosario. Primero fue por la radio, después fue una juntada acá en Capital y ahora ella vino especialmente a quedarse a dormir en la casa de él”, reveló.
Así nació el amor entre Ulises Jaitt y Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder
Fue en esa entrevista donde Gisela Gordillo, en un picante ida y vuelta, había afirmado que Ulises Jaitt le parecía lindo.
"¿Con qué famoso tenías una fantasía?", indagó el hermano de Natacha, a lo que ella respondió sin vueltas: "Cuando era chica no me gustaban ni las nenas ni los nenes. No había nada. Me gustaba Axel de Guns N' Roses. Atractivo, Enrique Iglesias... Si me preguntás ahora, Santiago del Moro me parece re lindo, pero me parece lindo desde hace 20 años. Vos también me parecés lindo".
Después de ese comentario, el periodista no dudó en animarse a invitarla a salir. En otras entrevistas, Gisela había contado que estaba soltera a pesar de tener algunos pretendientes. Martín Salwe aseguró en Intrusos que el Tomás Holder ya estaría al tanto del romance entre su mamá y el famoso.