Gran Hermano lleva cinco semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.
En la noche de este martes 15 de noviembre se conocieron a los dos lideres de la semana que van a tener inmunidad para la próxima gala de nominación. Pero antes el conductor entró a la casa para preguntarles cómo vivían los momentos previos al desafío.
Como ganadores quedaron dos duplas: Romina y Daniela y Nacho y el Conejo. Ante esta situación, Santiago fue consultando uno por uno quiénes querían que ganara y llegó el momento de la opinión de Coti.
“Yo ahora quiero que gane Romi y Dani, porque a mi el cone no me tenía fe. Entonces ahora que se aguante los trapos”, dejando entrever que porque él no la apoyó, ella tampoco lo iba a hacer.
El comentario generó polémica y Santiago le consulto al participante si le enojó lo que dijo. Él respondió filoso: “No, somos amigos” y todos con cara de sorprendidos comenzaron a gritar: “Uhhhhhhh”. Ella, aceptó su confesión y no dijo nada.
Cabe destacar que el romance entre Coti y el Cone comenzó una semana después de que los participantes entraran a la casa y si bien muchos de sus compañeros comentaron que es una “relación tóxica” ella solo le confiesa sus estrategias a él. ¿Qué pasará con esta relación?