Desde que falleció Diego Armando Maradona la Justicia está tratando de determinar si hubo negligencia por parte de los médicos que lo atendieron estos últimos meses.
Invitada a Los Ángeles de la Mañana (eltrece), Connie Ansaldi fue tajante en su opinión sobre la muerte del astro del fútbol.
“Todos somos adultos acá. ¿No pensás que eso es muy infantil? Y esto lo digo porque hay mucha gente lamentablemente en la misma situación, pasando lo mismo que le pasa a Maradona, y más allá de que el médico sea un pésimo médico, que eso yo no lo sé. No sé si Luque es un buen neurocirujano, no conozco a nadie que se atendiera con él y no sé si la psiquiatra es buena", comenzó diciendo luego de que el conductor afirmara que algunos familiares del ex técnico de Gimnasia decían que el entorno lo emborrachaba.
“Yo creo que el único culpable de la muerte de Maradona, que era una bomba de tiempo desde hace años, es Maradona. Era un hombre adulto, es mi opinión personal. Y por más que vos digas ‘lo emborrachaban’, tuvo millones de oportunidades y llega un momento que el cuerpo te revienta. El cuerpo no es eterno”.
“Si tengo un familiar enfermo, una adicción a la droga o lo que sea, no lo dejo solo un minuto, no lo dejo solo y menos en manos de buitres, yo familiar no lo dejo. ya vimos dónde vivía. Paciente cardíaco teniendo que subir escalera...”, afirmó el conductor.
“¿Pero quién le alquila la casa?”. “Tercerizar las culpas de la vida que uno tiene, la vida que uno lleva y las consecuencias, es muy infantil”, cerró la panelista.