Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé, tuvo una nueva emisión este sábado 2 de julio y se reunieron en el punto de encuentro: la conductora Erica Fontana; la actriz Sabrina Rojas; el animador infantil Diego Topa; el cantante Leo García; y la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez.
Desde las 22.15 horas, como todos los fines de semana, comenzó el exitoso ciclo de entrevistas que junta a famosos de distintos ámbitos y que una vez más logró cautivar al público con las historias que contó cada invitado.
En el momento que el conductor llama al punto de encuentro a las personas que “tuvieron alguna experiencia mística o paranormal, la ex pareja del pelado López, contó que "tiene relación muy especial con su abuela.
De esta manera comenzó expresando una historia muy difícil que nadie sabía: “Yo no la conocí nunca en mi vida. A mi abuela la mato mi abuelo, hace más de 40 años y mi abuelo estuvo preso y cumplió con la condena. Es más, lo sacaron antes porque se portaba bien”.
Asimismo continuó: “Con mi mamá lo fuimos a ver y ella me quiso mostrar su título y para mí ella lo perdonó. Es durísimo”. Luego, ante la pregunta del conducto sobre si él se había arrepentido por lo que había hecho, indicó: “Yo creo que si te arrepentías salís corriendo a buscar a tus hijas, hacer algo y eso no pasó. Él hizo su historia y tuvo otra familia”.
A pesar de esto, reveló que tiene “una gran conexión con su abuela” y manifestó la paradoja que fue, que su propio abuelo fue quien hizo que ella no pudiera conocerla.