L- Gante y su dura historia familiar: su hermano falleció de un tumor cerebral – GENTE Online
 

L- Gante y su dura historia familiar: su hermano falleció de un tumor cerebral

A lo largo de su incipiente carrera el músico ha dejado conocer varios aspectos de su vida personal, sin embargo, poco se conoce sobre la historia de su hermano Sale quien luchó cuatro años contra una dura enfermedad. El joven de 21 años atravesó difíciles situaciones familiares que lo marcaron para toda la vida y hoy encuentra refugio en su mujer y su hija Jamaica.
TV
TV

L-Gante es uno de los artistas del momento. Si bien en el último tiempo ha dado a conocer varios aspectos de su vida privada, poco se sabe de su círculo más intimo. El joven, que recientemente se convirtió en papá de Jamaica, sufrió una importante pérdida a causa de una dolorosa enfermedad. Su hermano Sale falleció hace algunos años y dejó una marca imborrable en su familia.

Por estos días, el joven de 21 años, ha estado en boca de todos por las exorbitantes cifras que cobra en sus conciertos y su insólita lista de exigencias para el camarín. Sin embargo, el cantante de General Rodríguez, lo desmintió y acusó a los organizadores de 'robarle' a la gente. Más allá del reciente escándalo, poco se conoce sobre la difícil historia personal del artista.

La dura pérdida de Salo, el hermano de L- Gante

En su corta edad, L-Gante, atravesó complicadas situaciones familiares que lo marcaron para toda la vida. Una de ellas fue la muerte de su hermano Sale quien falleció luego de cuatro años de lucha contra un tumor cerebral. Así lo reveló Claudia Valenzuela, la mamá del músico, en su visita al programa 'Mañanísima' conducido por Carmen Barbieri: "Yo tengo un comedor que se llama Corazón solidario y mi ONG se llama Sale como mi hijo que falleció", comenzó diciendo.

"Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. Ahora apoyo a gente que le ha pasado casos como a mí, que perdieron hijos. Los escucho", expresó la mujer al contar que parte de la labor que hacen con su ONG es acompañar a madres y familiares de jóvenes fallecidos.

Por último, Claudia brindó un mensaje de apoyo y ánimo para quienes se encuentran atravesando una situación similar: "El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible. Pero hay que empezar de vuelta y salir adelante. Hay que salir de la cama, salir afuera, ver que hay sol, que hay aire. Más si tenés hijos. Y tener gente que te de fuerza al lado, que te levanten".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig