Alejandro Fantino y su novia, Coni Mosqueira conviven desde ya hace un tiempo en la lujosa casa que el conductor tiene en Nordelta.
La excéntrica propiedad de Fantino combina varios estilos con detalles modernos, rústicos, decoración medieval y algunos lujos como el gimnasio con vista al jardín o la piscina curva.
En diálogo con revista Hola!, Fantino reveló en qué está inspirada su casa: “Quería que me conectara con mis raíces, por eso elegí el estilo toscano, que me recuerda a la casa de mis abuelos paternos en San Vicente, Santa Fe: era modesta, pequeña, de ladrillo, y le fueron anexando parte"
Y agregó: "Primero una despensa donde guardaban las conservas caseras, después un garaje y finalmente un galpón que mi abuelo, obrero metalúrgico, usaba como taller. Nunca vi que cambiaran una silla, aprovechaban todo. Así me crié, por eso en la decoración valoro lo sentimental sobre la estética”, contó el conductor.
Como fanático de Star Wars, el conductor montó un microcine. Y la decoración acompaña esa onda: un juego basado en la franquicia de Disney, una figura Stormtrooper y un Boba Fett. En su habitación también tiene cuadros de Brigitte Bardot y Frank Sinatra y un almohadón de Darth Vader.