Analía Franchín le consultó a Pamela, la mamá de Martina, sobre los dichos homofóbicos que realizó su hija en su presentación de Gran Hermano. Ante el malestar que causó su discurso, la mujer contestó sin vueltas: "Ella no es así. A lo mejor fue editado o respondió otra cosa".
La panelista insistió sobre que la expresión de su hija, que cayó muy mal en los televidentes, fue clara y no podría haber sido manipulada. Pamela intentó defender a su hija asegurando que nadie de su familia tenía ese tipo de creencias.
"A lo mejor lo hizo como estrategia o lo dijo para pegar un poco más", continuó explicando en el móvil sobre la jugadora más polémica de la casa. "Si ella fuese así no tendría relación con algunas de las personas de la casa o no tendría tantos amigos", quiso excusarse la mujer.
Pamela aseguró que se había sorprendido por la presentación de su hija y aseguró que nunca hizo ese tipo de comentarios dentro de su casa. "Nosotras tenemos muy buena relación", contó en el programa de Georgina Barbarossa.
"Todas las mamás aconsejamos a los hijos. Le dije que vaya tranquila y que lo disfrute", reveló la mujer sobre su última charla con Martina antes de entrar al famoso reality.
La mamá de la jugadora aseguró que le gustaría que sea más divertida y se pueda mostrar más amiguera. "Creo que no le salieron las cosas como ella pensaba. No se esperaba que se fuera Tomás Holder", reflexionó.
Los dichos de Martina sobre la bisexualidad
Martina Stewart Usher fue una de las 18 elegidas para ser parte de la nueva temporada del reconocido reality. La jugadora contó en su presentación que tenía 25 años y que se desempeñaba como profesora de educación física.
“A mí personalmente me atraen los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito. Es rari...para analizar”, fue la frase que generó gran repudio en el primer programa de Gran Hermano.
La China Suárez expresó su indignación con Martina de Gran Hermano
"El otro día en el reality se armó una especie de polémica porque una participante dijo que no le gustaban los bisexuales... No se puede permitir eso, más allá de que haya libertad de expresión, no se puede aceptar un discurso homofóbico", dijo la China Suárez en referencia a las palabras que expresó Martina Stewart Usher en su presentación en la casa de Gran Hermano.
"No podés permitir frente a tanta gente que una persona diga frente a todo el público que le dan asco los bisexuales y no tiene que ver con la cuestión de gusto, es por respeto, porque hay chicos que incluso se sacan la vida por sufrir la discriminación del resto", sentenció la actriz con respecto a la polémica.