Todo venía bien entre Thiago y Daniela, que de grandes amigos adentro de la casa de Gran Hermano pasaron a ser algo más, después de besarse en medio de una gala. Sin embargo, no pasó una semana del primer beso que ya tomaron la decisión de separarse.
“No me puedo tirar un ped... porque está ahí en mi cama. No puedo eructar porque me dice 'no pierdas el encanto'. Dejame ser, piba. Me pudre, pero no me dan ganas de decirle nada porque no quiero que después se ponga mal o que me diga que yo solo tengo calentura”, le expresó Thiago a sus compañeros, bastante harto de la intensidad que unía el vínculo.
En otra conversación que tuvo Thiago con Marcos, él explicó qué es lo que no le cerraba de ella: “Quiere que esté todo el día atrás de ella, la verdad es que me da por los huev... yo no soy así. Ella me preguntó si era amoroso y le dije que no tanto”.
Él le fue de frente a Daniela y le reclamó su espacio sin vueltas: “Le dije que quería estar un toque solo. Yo le empecé a decir las cosas que me molestaban y ella me dijo: ‘Bueno, es mejor que termine acá antes de que me enganche más’".
La reacción de Daniela después de alejarse de Thiago
Muchos participantes, tanto adentro como afuera de la casa de Gran Hermano, señalaron que creían que Daniela estaba usando a Thiago. Durante varios días estuvieron coqueteando y luego sellaron el romance con el apasionado beso en frente de Santiago del Moro.
La que más se resistió en avanzar a ese primer paso fue Daniela, ya que en todas las conversaciones indicaba que se llevaban tan bien que prefería quedar como eternos amigos. También dijo que no quería lastimarlo porque lo veía vulnerable al ser más chico.
Pero todo se dio vuelta y ahora es ella la que llora porque se enganchó más que él y sus compañeras de casa le remarcan que solo pasó una semana, que esté tranquila que pronto se acomodaría el vínculo a la nueva realidad.
Daniela la aseguró a sus amigas que su pretendiente tiene dos personalidades, mientras que Thiago se siente invadido y ya no sabe como decírselo.