Mal momento para Juliana adentro de la casa de Gran Hermano: si bien fue la más elegida por los participantes para que vuelva a ingresar, no está cumpliendo con las reglas y ya fue sancionada. Se le exige silencio absoluto sobre lo que vio fuera del aislamiento y ya van dos veces que habla de más. En las redes sociales, el público pide su expulsión.
En las primeras 24 horas ya se había detectado en su charla con Maxi, su pareja, que todavía no salió de la casa. Gran Hermano decidió estrenar el sobre rojo con una grave sanción. Ahora, se volvió a ver como la joven le revela detalles del afuera a él.
Lo último que reveló Juliana del afuera de Gran Hermano
Todo empezó cuando Maxi le dijo a Juliana: "¿Qué pensará Thiaguito del voto de Coti a Daniela, ahora que ya sabe?”. Tini no lo dudó y le contó varias cosas que podrían cambiar el rumbo del juego adentro de la casa de Gran Hermano.
“Sabés qué pasa, amor, Coti tampoco se puede hacer la boluda, porque si mañana entra Daniela o cuando sea que entren los chicos, y sepa que ella fue la que hizo la espontánea, no la va a poder caretear”, le dijo, sin pelos en la lengua.
Sin que su novio le pidiera más información, ella siguió ampliando con algunos detalles. "Aparte, Thiago con Dani, al lado de Coti… creo que es más buena Coti que él, con eso te digo todo”. Se espera que, en la próxima gala, se tome una decisión más severa que la sanción que ya tuvo.
Cuál fue la anterior sanción a Juliana por revelar información
La decisión que tomó Gran hermano en el sobre rojo fue darle tres sanciones en una: “Juliana no podrá participar de la próxima prueba del líder. Queda directamente en placa y no podrá nominar”, informó Santiago del Moro.
La primera falta que se registró fue cuando entró y saludó a Nacho, ya que le dijo que “Mora lo ama y lo extraña”. La segunda tuvo lugar cuando habló con Maxi y Camila sobre la nominación espontánea de Coti a Julieta y Daniela. También mencionó cómo es la transmisión de 24 horas en Pluto TV y sobre cuánto es lo que realmente se muestra.
Juliana también le dijo a su novio que “no se da una idea” de lo que hizo por él estando afuera de la casa, asegurándole que intentó gritar y enviarle mensajes. “Miraba Pluto para ver tu reacción”, explicó. Lo que más enojó al público fue que Juliana le dijo a Maxi que a Coti le anularon sus votos para el repechaje y que Gran Hermano le prohibió que pueda decir a quién iba a elegir.
Cabe recordar que hoy no habrá gala de eliminación. Y mañana, los dos ex participantes más votados por el público en el repechaje regresarán a la casa.