Thiago vivió una noche soñada en la casa de Gran Hermano. Tras ganar el desafío de la semana, no podrá ser nominado y, además, tendrá el poder de salvar a uno de los participantes que quede en placa. Pero eso no fue todo, ya que también Daniela debió cumplir con su promesa. Un rato antes se había comprometido a besar a su amigo si es que ganaba el desafío. Y así fue.
Al pasar al frente, Daniela se ubicó frente a Thiago y mientras Santiago Del Moro junto al resto de sus compañeros realizaban una cuenta regresiva, los dos participantes se les adelantaron y se dieron un beso frente a todos.
“Soy una mujer de palabra”, dijo ella luego de haber besado al joven ganador. Luego de terminar el beso, sus compañeros comenzaron a gritar: “¡Dale Campeón!”.
Thiago no podía ocultar su alegría, mientras que Daniela pidió mandarle un saludo a su papá y a su mamá, que la estaban mirando. “Chicos, no hicieron nada malo. Es un beso, nada más”, la tranquilizó Del Moro. Pero no quedó todo en el compromiso y, minutos más tarde, los participantes volvieron a besarse en el jardín.
Lo cierto es que además del beso, cada vez se acercan más y duermen juntos. La noche anterior le dieron el consentimiento a las cámaras de Gran Hermano para estar bien cerca sin tener que dar más explicaciones.
Thiago es líder de la semana en la casa de Gran Hermano
El objetivo de la prueba de líder de esta semana era hacer tres goles en el menor tiempo posible, sobre una plataforma vertical, en la que tenían que ir nivelando con dos cuerdas un estante que llevaba una pelota al orificio superior.
Los "hermanitos" fueron jugando hasta llegar a la final. Los tres finalistas resultaron ser Maxi con 3,36 minutos, Alexis con 3,48 y Thiago con 3,56. El ganador se resolvió con una pequeña prueba, que derivó en otro triple empate. Hasta que finalmente ganó Thiago, que fue el que logró meter el gol más rápido en el segundo desempate.