Gran Hermano lleva cinco semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.
En la noche de este martes 15 de noviembre se conocieron a los dos lideres de la semana que van a tener inmunidad para la próxima gala de nominación. Pero antes el conductor entró a la casa para preguntarles cómo vivían los momentos previos al desafío.
Como ganadores quedaron dos duplas: Romina y Daniela y Nacho y el Conejo. En vivo se definió el resultado: ambas parejas tuvieron que realizar un trabajo de equilibrio y cruzar una pasarela para juntar 10 pelotas del otro lado sin que se les caiga.
Después de un arduo trabajo en conjunto y varios minutos de concentración fueron ganadores Nacho y Alexis. Ambos tendrán inmunidad esta semana y gozarán del beneficio de salvar a un compañero.
Según comunicó Gran Hermano el beneficio del líder, solo por esta semana será para dos personas, a diferencia de antes que solo había uno. ¿A quiénes salvarán?