Como todos los martes en la casa de Gran Hermano 2022 se conoció el resultado de la prueba semanal que define al líder de cara a la próxima gala de nominación, que será hoy a la noche por la pantalla.
El ganador de esta prueba fue Maxi, que se aseguró siete días más adentro de la casa. Además, tiene la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros que resulte nominado. Y eso no es todo: se ganó una función exclusiva de El Gerente, la película protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson que se estrenó esta semana.
Mirá También

Tomás Holder habló del mensaje que cruzó con Santi Maratea e insinuó que el influencer lo usó para ganar popularidad
Cómo fue la prueba semanal que ganó Maxi
Los participantes fueron divididos en dos grupos y compitieron en búsqueda del liderazgo de la semana. En uno de los grupos ganó Thiago, uno de los favoritos tanto dentro como fuera de la casa. Y en el otro, Maxi, que se terminó quedando con los premios.
Ambos debían apilar unas fichas hasta alcanzar los 3 metros de altura. Con paciencia y delicadeza se subieron a la escalera de pintor y fueron armando la gran torre. Una vez que llegara a la marca establecida, debía permanecer estable durante algunos segundos.
De esta manera, Maxi se quedará una semana más adentro del reality show y tendrá la chance de salvar a uno de los nominados que vaya a placa. Además, se ganó una función exclusiva de El Gerente junto a dos hermanitos más: eligió a Juliana, su amor, y a Conejo.
Sin embargo, las caras largas no tardaron en llegar. Martina, una de las más cuestionadas, resultó ganadora del desafío anterior y cuestionó el hecho de que a ella no le dieron ningún premio extra. Pero las reglas las marca Gran Hermano y los estrenos, la industria: solo fue un caso de mal timing.