Rocío Oliva y Amalia Granata vivieron un tenso encontronazo en la mesa de Mirtha Legrand. La expareja de Diego Maradona estuvo recordando los años que vivió en Dubai junto a él. Mientras eso sucedía, la política interrumpió y dio su feroz opinión sobre el deportista.
“Perdón que arruine este momento tan hermoso, pero acá no hay que olvidarnos que Maradona (más allá de lo que fue como futbolista, que eso no lo discuto ni me meto) fue un abusador. Abusó de una menor”, dijo sin vueltas.
Granata continuó detallando sobre la denuncia que recibió Maradona: “Se la trajo de Cuba a Argentina de forma ilegal, le operó las lolas, la introdujo a las drogas, y de eso también hay que hablar”.
Ante estas fuertes acusaciones, Oliva respondió: “Igual, ahí… Al no estar él para defenderse… Creo que siempre es bueno escuchar un poco todo", y Amalia: “Más allá de la defensa, están las fotos de él con la chica besándose”.
Rocío Oliva implacable con la familia Maradona: "No me invitaron a la inauguración de los murales"
Estas últimas semanas se generó un gran revuelo debido a la inauguración de varios murales dedicados a Diego Maradona. "No me invitaron a la inauguración pero los vi porque están en el acceso que agarro todos los días", le contó a Intrusos. La expareja del deportista aseguró que le habían gustado mucho las obras callejeras.
La mujer también habló sobre el jugador: "Lo recuerdo con mucho cariño. Pienso en él como lo recuerdan todos los argentinos en su cumpleaños".
Sobre los conflictos legales que rodean a la reconocida familia prefirió no hablar. "La verdad que no puedo contestar sobre eso porque no sé nada", concluyó.