En el medio de los festejos por haber ganado el Mundial Qatar, una nueva eliminación en Gran Hermano. Daniela quedó fuera de la casa, pero antes de que saliera del reality show adelantaron que esta misma semana será el repechaje en el que podrá volver.
Sin embargo, como cada noche de sábado previo a la Gala, Daniela, Romina y Julieta cenaron juntas, charlaron sin importar que alguien las escuchara y ataron cabos sobre la jugada de Coti que las dejó a las tres en placa.
El enojo de Julieta, Romina y Daniela con Coti por la traición que intuyen
Durante la cena que compartieron las nominadas, en donde pudieron degustar platos que no comían hace algún tiempo, llegaron a la conclusión de que Coti y Conejo están tejiendo su propia estrategia adentro de la casa, jugando a dos puntas.
"¿Saben qué es lo positivo de esto? Que nos conocimos y que esto no termina, chicas. Afuera vamos a disfrutar todo", señaló Romina, intentando ser positiva. "Va a ser así, porque esto que sentimos es real. Es algo genuino. Ustedes dos para mí también fueron mi gran sostén adentro de la casa", dijo Julieta con el corazón en la mano.
"Yo no me voy a enojar con ustedes porque entiendo que es un juego", apuntó Daniela, atajándose por lo que podría llegar a ver fuera de la casa. Sin embargo, Julieta y Romina señalaron que ellas sí.
"Si Coti nos hizo la espontánea, Dani, te lo juro que... ¡Ay, Dios! ¡Qué bronca que me daría!", manifestó Julieta. Romina respaldó su sentir: "Dani, sabés por qué me enojaría, porque me sentiría traicionada. En un momento nos agarramos y nos dijimos 'vamos a acompañarnos'. Si no, no decíamos nada y jugábamos libremente. Pero si Coti hizo lo que hizo, ya no va a ser lo mismo. Eso habla de las personas".
"Espero que la gente se ponga en nuestro lugar, que la juzguen como se merece", reflexionó Julieta sin piedad. "Todas venimos a jugar a acá, pero ningún vino a cag.. a ninguna", dijo Romina, con el respaldo de Daniela.