Diego Torres se encuentra en el país tras enfrentar fuertes rumores de crisis con su pareja Débora Bello, con quien comenzó su relación hace 17 años atrás. Aprovechando su visita el cantante fue invitado a Los Mammones (América), ciclo conducido por Jey Mammón, en donde reveló varios aspectos de su relación con sus fans.
En las últimas semanas un rumor de crisis matrimonial envolvió a Diego Torres y Débora Bello. La noticia fue revelada por la panelista Maite Peñoñori del programa de El Trece, Los Ángeles de la Mañana. “Diego Torres y Débora Bello están en crisis; ellos están viviendo en Miami hace bastante, y hay rumores que dicen que se habría mudado del hogar”, aseguró Peñoñori a la audiencia.
Sin embargo, en la noche del jueves, el intérprete de 'Color Esperanza' se mostró muy desenvuelto y divertido, e incluso se animó a entonar sus clásicos éxitos junto al conductor, quien lo acompañó desde el piano, y cautivó a todos los televidentes con su voz.
Sin embargo, el momento más insólito del programa fue cuando el presentador le hizo la clásica pregunta "al hueso", que él cantante respondió con total sinceridad. Y para sorpresa de muchos, no fue relacionado a su reciente presunta ruptura.
Qué hacía Diego Torres con los peluches que le regalaban sus fans
"¿Es verdad que descuartizabas los peluches que te arrojaban las fanáticas?", le preguntó Jey con una pícara sonrisa en su rostro. A lo que Diego Torres respondió: "Más que descuartizarlos, los levantaba con una chilena, en términos futboleros, y los devolvía. Me acuerdo de las caras de desilusión que ponían las pobres chicas y que hacían gestos como diciendo 'parece que no le gustó'. Después me di cuenta que era un poco rústico lo mío". Automáticamente tanto Jey como sus panelistas Silvina Escudero y Gabriel Schultz comenzaron a reírse a carcajadas al escuchar el insólito relato del músico.