En la mañana del miércoles se conoció la noticia de la trágica muerte de Gustavo Martínez, quien fue durante cuatro años la pareja de Ricardo Fort y - era actualmente - el tutor de los hijos del chocolatero, Marta y Felipe, desde 2013 año en que el empresario falleció.
Los adolescentes tienen actualmente 17 años y cumplirán la mayoría de edad el próximo 25 de febrero. Con la muerte de Gustavo, estos días los chicos tendrán otro tutor legal. Natalia Román, jefa de prensa de la familia Fort fue entrevistada por América Noticias y reveló que no hubo una carta de despedida por parte del fallecido y adelantó que el abogado César Carozza tendrá la tutela hasta la próxima semana.
Este sábado su cuerpo será trasladado al cementerio de la Chacarita y en las últimas horas trascendió una información clave que podría aclarar el panorama: Gustavo Martínez sufría de Alzheimer desde hace varios años y estaba inmerso en una gran depresión desde el deceso de Ricardo Fort, por eso el motivo de su determinante decisión.
El desgarrador descargo de Celeste Muriega
Hace varios años atrás, Celeste Muriega, fue una de las chicas elegidas por Ricardo Fort para acompañarlo en sus espectáculos. A partir de esa relación, la bailarina conoció a Gustavo Martínez y en la mañana del viernes se emocionó al recordarlo.
"Me pone muy mal la historia, el desenlace. Yo tuve la oportunidad de hablar con él hace poco, cuando le hice el homenaje a Ricardo en La Academia y decidí llamarlo por teléfono. Hablamos mucho, estuvimos prácticamente hablando durante una semana", aseguró conmovida en Nosotros a la Mañana (El Trece).
Luego añadió: "Él siempre que veía algo artístico mío decía que Ricardo debía estar recontento. Yo sé lo que él me quería. Fue re lindo porque compartimos muchas cosas lindas". Por último, secándose las lágrimas, confesó: "Me quedé con las ganas de darle un abrazo a Gustavo Martínez por el cariño que le tenía, era una gran persona".