Este domingo, la gala de eliminación estuvo llena de sorpresas y emociones. El Turco fue uno de los primeros en subir al balcón y no tuvo que pelear el desafío final. Leti Siciliani tuvo una crisis por la presión del desafío, crisis que desencadenó en llanto. Finalmente se disputaron la permanencia Belu Lucius (31), Fede Bal (31) y Boy Olmi (64).
En la devolución del jurado, la primera en retornar a su estación fue Belu. Más tarde explicaron que no se quedaron con el mejor, sino con el "menos peor". Fue así que el cocinero que tuvo que abandonar el reality fue Boy Olmi, que cometió el error de entregar un huevo prácticamente crudo.
Con gratas palabras, el jurado elogió su poesía en los platos y su compañerismo, y fue invitado por Donato a comer empanadas y compartir historias.
Los demás participantes ovacionaron su salida y quedaron muy tristes con su partida. “No soy cocinero. Soy una persona que quiere ser cada vez mejor”, dijo antes de dejar las cocinas.
Pero no todo queda ahí, porque podrá volver a cocinar en la semana de revancha, que comienza este lunes con todos los eliminados del certamen.