Este martes 10 de diciembre, en el capítulo 182 de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece), Aldo, Bruno, Francesca, Córdoba, Gallo y Anna se llevarán un disgusto inesperado mientras Raquel, a unas cuadras, sufre por su hermana menor.
Algo que debía ser un motivo de felicidad –el estreno de la obra que dirige Lowenstein– se convierte en un motivo de dolor. Es que a pesar del éxito, las palmas y las buenas críticas, un "detalle" echa todo por la borda: los integrantes de la banda entrarán en estado de shock cuando descubran la presencia de Mecha sobre el escenario.
Aldo, furioso porque su amigo contrató a esa mujer que perteneció a las huestes de Torcuato y que hasta obligó a Bruno a ingerir veneno, no le perdonará tamaña traición a Lowenstein llevando a que la banda, una vez más, se divida.
Por su parte, Lucía, exultante por la performance de Lidia, felicitará a su hermana y la colmará de elogios. Eso sí, lo hará bien cerca de Sagasti, hecho que no pasará desapercibido para Bruno, quien además sufrirá la rotunda negativa de Francesca de continuar con su relación.
En otro escenario de la tira –en el Cabaret Varsovia–, Trauman se propone vender a Alenka en el próximo remate y Alicia se regodeará ante la desesperación de la polaca: se ha convertido en una versión aún más macabra de su difunto hermano.