En el capítulo 183 de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece), la polaca se sentirá vulnerable y absolutamente derrotada.
Al comienzo de la serie, Raquel Zimmerman subió a un barco con la esperanza de casarse con un buen hombre que la ayude a apoyar económicamente a sus hermanitos que quedaron en Polonia envueltos en una pobre economía de guerra. Y las vueltas de la trama, llevaron a que su hermanita menor, Alenka, termine viviendo en la Argentina.
Protegiéndola, La Polaca llegó a entregarse voluntariamente a Trauman a cambio de que le prometa que nadie le iba a hacer nada malo a Alenka. Y la menor contaba con la protección del cafisho... hasta que este descubrió el plan de La Polaca para hundirlo. Como resultado, ahora ambas están a punto de ser vendidas a diferentes cafishos en un remate organizado por Trauman.
Su única esperanza reside en la banda que, junto a Julián y a los Sforza, se dispone a liberar a las mujeres del Varsovia .
¿Qué más va a pasar en este capítulo?
– Francesca recibirá su vestido de novia de manos de Paco y, devastada, le pedirá al diseñador que lo guarde: sabe que no podrá usarlo nunca.
– Lucía se sincerará con Sagasti y le confesrá que ama a Bruno.
– Gabriel será citado a comparecer ante un juez al que previamente había sobornado. Un episodio inesperado lo complicará y podría quedar a un paso de volver a la cárcel.
– Un nuevo ramo de flores aparecerá en casa de Alicia. La hermana de Torcuato está cada vez más convencida de que guardan un mensaje que aún no ha podido descifrar.