La joven, Luz Gaggi, oriunda de Mar del Plata fue tendencia en los últimos días, debido a su presentación en La Voz. La joven de tan solo 19 años cautivó al público que la tiene presente en la actualidad.
“Estuvo muy cerca de coronarse en el reality, durante la primera temporada, pesar de no llevarse el título”, contó y confesó que para llegar a todo lo que ha llegado tuvo que enfrentar diferentes situaciones: “le despertó una condición denominada epifisiolisis femoral superior, que le dificultaba caminar con total normalidad”.
Luego, según su propio relato, “ese dolor la llevó a acudir a un bastón para movilizarse, hasta que un día en una quinta ingresó a un baño, el apoyo se resbaló con el piso mojado y cayó duramente. Eso le provocó una fractura de la cadera y sobre todo que la llevarán de urgencia a un hospital para operarla”.
En ese momento, la joven expuso: “llegó a acudir a un bastón para movilizarse, hasta que un día en una quinta ingresó a un baño, el apoyo se resbaló con el piso mojado y cayó duramente. Eso le provocó una fractura de la cadera y sobre todo que la llevarán de urgencia a un hospital para operarla”.
Luego de la audición, contó más detalles sobre su vida: “Estuve un año y medio con muletas y silla de ruedas, y como cinco años empeorando, porque hubo cosas que desmejoraron. Hasta que me pusieron una prótesis y ya estoy bien”, dejando entrever que en “ese episodio, la marcó para toda la vida”.
De esta manera quiso visibilizar su caso y dejar en claro que se puede salir adelante. Lejos de quedarse en lo negativo decidió pensar en pronto: “Antes del accidente era una niña que corría por todos lados, que hacía piruetas… La realidad es que por algo pasan las cosas. En ese momento me lo tomé muy fuerte pero de todo se aprende. Fue el aprendizaje más grande que tuve en mi vida y en cierta parte lo agradezco un montón".