Felicitas Pizarro, presidenta del jurado de El Gran Premio de la Cocina (Eltrece), se despidió del reality a días de ser mamá de Indalecio, su segundo hijo.
La jurado del programa conducido por Carina Zampini se expresó entre lágrimas e hizo llorar a todos en el piso.
“Es un día especial para todos nosotros, porque llegó el momento de dejar ir por un ratito a Feli. Indalecio está pidiendo pista", dijo Carina al cierre del programa de este miércoles, y agregó: “Nuestra panzona de 'El Gran Premio de la Cocina' está así desde que llegamos, porque sabía que era su último día. Mañana comienza su licencia por maternidad y Ramón (su hijo) y Santi (Solerno, su pareja) la quieren en casa y quieren disfrutar también la panza. Un embarazo hermoso y te vamos a extrañar un montón".
Felicitas, visiblemente emocionada, exclamó: "¡Qué papelón! ¿Tengo que hablar?".
En su discurso,agradeció a sus compañeros y al público por haberla acompañado: "Les quiero agradecer un montón, porque desde que me enteré de que estaba embarazada, creo que lo dije primero acá antes de que a mi mamá y mi papá. Había una pandemia, tenía que trabajar y me daba miedo. Todos me trataron bárbaro. Cari, siendo mamá y mujer, siempre estuvo muy atenta a todo, Juan me hizo los mejores piropos del mundo para una embarazada. Voy a extrañar un montón a Chris y a Mauri, los quiero. La llegada de Mauri trajo un montón de alegría al programa y Chris es un gran amigo, muy generoso y compañero. Paso más tiempo con él que con mi marido”, dijo emocionada.
“Estoy feliz y me voy a hacer el trabajo más lindo del mundo, que es el de ser mamá. Los voy a ver por tele", cerró Pizarro.