Pampita dio una clase magistral de maquillaje a través de sus redes sociales. La modelo y conductora mostró el paso a paso de su make up ideal para 'El Hotel de los Famosos' (ElTrece). “Un día en el Hotel de los Famoso con Pampita, tutorial de make up y peinado”, escribió el reconocido coiffeur, Elvio Casciano, en la filmación que tiene como protagonista a Carolina Ardohain.
En las imágenes se puede ver a la esposa de Roberto García Moritán en su camarín mientras es maquillada y peinada por sus asesores de imagen que la preparan para una nueva grabación del reality. “Acá está el sector maquillaje, me traje la virgencita de casa porque estamos muchas horas acá, siempre me acompaña y le ponemos florcitas, velas”, contó Pampita hace unos días, cuando mostró su glamoroso camarín.
Así es el imponente camarín de Pampita y Ana Moritán en “El hotel de los famosos”
Para Pampita, ser la conductora de “El hotel de los famosos” es más que un desafío. Es que las grabaciones del reality de las noches de eltrece duran entre ocho y doce horas y se producen en la ciudad de Cañuelas, lo que implica toda una logística para los que integran el ciclo.
En su caso, se da un condimento muy especial debido a que no puede estar alejada tantas horas de su beba y por este motivo la productora le instaló un camarín súper exclusivo con todas las comodidades.
“Tenemos de todo, es casi un jardín de infantes, hay mucha ropa pero todo es prestado, se usa y se devuelve. Tenemos los looks de los copetes y los de adentro del hotel, así que tenemos 10 atuendos por semana”, le contó la modelo a Cande Ruggeri en un recorrido que hizo para la cuenta de Instagram del ciclo.
Se estima que, mínimamente, ese espacio debe hospedar a los diez outfits que Pampita usa por semana para las distintas emisiones y a unos cuarenta pares de zapatos. Los percheros toman protagonistmo junto a una televisión Smar TV, una mesa con sillas y varias ventanas que le dan luminosidad natural al ambiente, aunque decidió aplacar la claridad con cortinas violetas. El tamaño no tiene nada que envidiarle a lo que puede llegar a ser un monoambiente porteño.
Contra las paredes, hay un escritorio en donde apoya objetos personales y una zona en la que se prepara para las grabaciones ya que tiene un espejo y luces. “Acá está el sector maquillaje, me traje la virgencita de casa porque estamos muchas horas acá, siempre me acompaña y le ponemos florcitas, velas”, contó mientras tomaba la imagen religiosa mientras tenía a Ana con su otro brazo