Turco Naím visitó este sábado 'Podemos Hablar' y se refirió a su dolorosa infancia en Banfield junto a sus padres. El actor se emocionó hasta las lágrimas y contó por qué su niñez fue difícil.
"Cuando era chico sentí mucho desarraigo. Yo soy de un pueblo muy chico de La Pampa que se llama Luan Toro y que tiene 600 habitantes hoy. De ahí son mis cuatro abuelos, mis papás y yo también nací ahí", comenzó.
"Fue una decisión de mis viejos, sobre todo de mi mamá que estaba cansada de ese mundo que es criarse en un lugar de 600 personas y que tiene una presión muy fuerte, la de venirse a vivir a Banfield”, agregó el artista bajo la mirada atenta del resto de los invitados, Julieta Ortega, Leonor Benedetto, Reynaldo Sietecase y Coki Ramírez.
Luego, Naím rompió en llanto y casi sin poder hablar explicó: “Entonces me crié sin primos, sin familia porque quedaron todos allá. Y cuando volvíamos asiduamente al pueblo, yo sentía que vivía ahí y no me quería ir. En ese lugar no había luz”.
"Y había como una usina y ahí había 3 horas de luz a la noche. Tengo ese recuerdo. Nosotros prendíamos la vela para leer a la noche, porque también vengo de esa época en la que no había ni teléfono”, recordó la pareja de Emilia Attias, con quien tiene a su hija Gina.
Por último, a corazón abierto reveló: “Me encantaba estar ahí porque estaba con mis primos y jugábamos a los naipes y yo no me quería volver a la Capital”.