Tini Stoessel (26) abrió su corazón en una entrevista íntima con el diario español El País, en donde confesó que en el último tiempo padeció múltiples ataques de pánico. A raíz de esto, Rodrigo De Paul (29), su pareja, le brindó su apoyo al igual que en otras ocasiones.
"Empecé a tener ataques de pánico. Son temas de los que nunca había hablado y no había sanado", disparó en una de sus primeras respuestas, con ganas de hablar del tópico. La artista contó que la lucha fue consigo misma y que si bien tiene una sólida red de apoyo a su alrededor, "a veces no alcanzaba". Además, confesó que hace tres semanas tocó fondo, dato que resaltó absolutamente emocionada en el arranque de su gira europea.
Luego del concierto, la artista hizo un posteo en su cuenta de Instagram en donde agradeció al público español por su soporte y, entre todos los "Me gustas" y comentarios de cariño que recibió, el campeón del mundo le expresó: “Estoy muy orgulloso de vos. De quién sos y de tu fuerza. Te mereces todo lo bueno. Te amo”.
Sin embargo, esta no es la primera vez que el futbolista le manifiesta su apoyo públicamente. Hace algunos meses, en el día del cumpleaños de la cantante, le hizo una declaración súper romántica. "Sé todo lo feliz que te mereces. Este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das", comenzó compartiendo el deportista.
Y agregó: "Es este el momento, tu momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante. Feliz cumpleaños amor mío. Te amo con todo mi corazón". Emocionada por las palabras que salieron del corazón de Rodri, Martina Stoessel le respondió con un comentario a través de Instagram: "Gracias por estar a mi lado y ser tan maravilloso. Te amo con todo mi corazón Rodrigo".
La tercera ocasión en la que Rodrigo de Paul le brindó su apoyo incondicional a Tini, se dio durante el Mundial de Qatar 2022, cuando el crack futbolístico se sinceró en cuanto a sus sentimientos y habló de cómo estaba atravesando la final del mundo. Fue ahí que resaltó la importancia de Tini en los momentos de tensión. Dijo: "Ella está siempre ahí apoyando. Es de fierro. Hoy se lo dije. Ella me banca tanto, y nosotros necesitamos mucho eso, porque nosotros no somos futbolistas, somos personas que jugamos al fútbol. Tenemos muchos problemas, pero cuando salimos a la cancha lo damos todo".