Los rumores de embarazo de Luisana Lopilato pasaron a ser una realidad este martes cuando se lanzó oficialmente el video de la canción “I'll Never Not Love You” de Michael Bublé en donde quedó confirmado que la pareja de artistas está esperando su cuarto hijo.
La noticia había empezado a circular a raíz de una serie de imágenes (captura de pantalla del final del video) que se filtraron y en donde se podía ver que la argenitna tenía una pancita que dejaba en evidencia que estaba en la dulce espera.
Al tratarse de un material profesional que se grabó en el marco de una canción, había posibilidades de que se trata de una panza de utilería y que la incógnita se haya dejado correr para aumentar la expectativa.
Pero la realidad terminó marcando que se viene el bebé y tanto Luisana como Michael terminaron confirmando la noticia en sus redes sociales en donde expresaron su felicidad.
Lo cierto es que este sería una especie de secreto guardado bajo siete llaves por la pareja debido a que ni se lo contaron a sus familiares. Así lo reveló Darío Lopilato este miércoles al contar que se enteró junto al resto de los mortales que se iba a convertir nuevamente en tío.
Qué dijo Darío Lopilato sobre el embarazo de Luisana
“Fue muy loco porque, como todos saben, Navidad y Año Nuevo lo pasamos en familia y ya había un ambiente rato. Estaban preparando el terreno. Yo me enteré en el estreno del video y ahí entendí prque ella nos decía que lo miremos”, confesó en “Nosotros a la mañana”.
“Fue una noticia muy linda, grata. Hoy me pongo la camiseta de tío y disfruto de mis sobrinos y ahijados”, celebró. Lo curioso es que cuando el rumor comenzó a correr muchos se comunicaron con él para chequearlo y lo negó rotundamente ya que no se imaginaba la noticia.
“Fue muy sutil como lo contaron… como una historia que se cerraba. Yo estoy acá en Mar del Plata hace unos meses largos. No es que estamos lejos porque la tecnología nos acerca, pero la sorpresa fue linda. '¿Qué tiene el video?!'... veanlo porque al final está la frutillita del postre”, dijo.