En plena etapa de knockouts en La Voz Argentina (Telefe), la competitividad entre los coaches es cada vez más fuerte y se nota en las estrategias y las palabras que eligen Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner para sus devoluciones.
Si bien las grabaciones del certamen de canto se realizan en burbujas y bajo estrictos protocolos por la pandemia de coronavirus, también hay momentos donde los jurados comparten tiempo juntos y hasta se animan a "chicanearse" para descontracturar los nervios y la tensión que puede significar tener que quedarse con un concursante y despedirse del otro.
Luego de las presentaciones de Sergio Verón y Pilar Franzotti del team Montaner, el resto de los coaches dieron su parecer sobre su rendimiento vocal. Fiel a su estilo, el autor de "Me va a extrañar" se acercó al sillon giratorio de cada uno de sus colegas para escuchar atentamente sus devoluciones, pero fue con Lali con la que protagonizó un insólito episodio.
El look total pink que luce Lali en los knockouts se completa con anteojos rosas -a tono con el outfit- de brillos que rememoran a las icónicas gafas de Elton Jhon. "Me voy a quedar acá", le advirtió Montaner a Espósito antes de comenzar a dar su veredicto.
"¿Querés ponerte esto?", le preguntó mientras le ofrecía sus gafas. Rápido de reflejos, Ricardo aceptó y lució para las cámaras el extrovertido accesorio. Con una sonrisa de oreja a oreja, Lali quedó sorprendida y no paró de aplaudirlo.
Acto seguido, sus hijos y la artista comenzaron a hacerle chiste con el parecido que tenía a Elton Jhon. "Quiero una foto de Ricardo con esto", se sumó La Sole que no perdió la oportunidad para tomarle una instantánea con su celular.
Luego se las quitó para dar su devolución y acotó: "Muy lindos, hay que limpiarlos un poquito". "Te dijeron sucia, básicamente", apuntó Marley, súper picante.
"Son de facha, te chocas con las paredes", aclaró divertida la autora de "Laligera". "Está más manoseado que un billete", insistió Montaner.