Taylor Swift brindó tres conciertos inolvidables en Argentina. La artista estadounidense llegó por primera vez a nuestro país en el marco de The Eras Tour y brilló en el Estadio Monumental. Otra de las grandes sorpresas fue la visita de Travis Kelce, su novio, quien la acompañó en una de las fechas y, además de halagar al público argentino, contó detalles de la cena de la que habló el mundo entero.
El deportista habló desde New Heights, el podcast que conduce junto a su hermano Jason, y reveló cómo fue el paso de la artista por Argentina. A pesar de haber pasado un par de días desde su último concierto en Buenos Aires, confesó que tanto él como ella quedaron alucinados con la recepción del público. También cabe destacar que la popstar realizó acá los shows más multitudinarios de su carrera.
Travis Kelce habló de la gastronomía Argentina
En la noche de la gran tormenta que impidió que Taylor realizara su segundo show se viralizó un video de ambos saliendo del restaurante del Four Seasons. Ambos fueron ovacionados por los comensales que estaban presentes y el video circuló en el mundo entero.
Travis rápidamente aclaró que ese video fue en la noche en la que el concierto había sido suspendido. "No queríamos salir por la ciudad y que la gente piense que no nos importaba la cancelación del recital. Es por eso que decidimos cenar en el hotel", explicó con muchísima sinceridad.
"Fue muy divertido ver todo el rebote que tuvo en las redes sociales pero especialmente fue divertido ver la expresión de tu rostro", le comentó Jason a su hermano.
El menú que más disfrufaron Taylor Swift y Travis Kelce en Buenos Aires
Luego de la viralización, todos quisieron tener detalles sobre el menú que eligieron. En ese sentido, el deportista se refirió a algunos platos que probó en su corta estadía.
Sobre la gastronomía argentina, Kelce expresó: "Tienen muy buena comida, man. Comimos empanadas y bifes, tienen buena carne allá".
Los elogios de Travis Kelce al público argentino
“Llegué allí esperando ver a Taylor. Fue en su primer o segundo show, pero terminó lloviendo. Hubo tormenta eléctrica. Se tuvo que posponer porque todo el escenario está hecho con luces led, entonces los relámpagos y la electrónica no se llevan bien”, comenzó Travis en referencia al recital del viernes 11 de noviembre que tuvo que ser pospuesto por cuestiones climáticas.
Sobre la reprogramación, comentó: “Igualmente pudo hacer el show, todo el mundo fue reacomodado, para los que les tocaba el viernes, tuvieron que ir el domingo. Y claro, terminó siendo perfecto. Todos pudieron asistir".
"Taylor no estaba muy contenta de postergarlo, obviamente. Ella es de enorgullerse por tocar en medio de la lluvia pero cuando el clima se torna demasiado inseguro para ella, su equipo o el público, tenés que hacer lo que tenés que hacer, y lo pasaron al domingo, no lo canceló", detalló.
Kelce también se encargó de elogiar la cancha de Nuñez: “El estadio era increíble. Lo que vendría a ser como el final del campo, había como un área entera, como una fila completa de gente en las alturas, todos estaban parados. Entonces era como si la gente, en vez de tener asientos, sabían a la hora de ir que iban a estar parados”.
El jugador también destacó la cantidad de gente que ovacionó a su novia: “Había casi 70 mil personas. Tres noches seguidas. Es increíble la cantidad de shows totalmente vendidos que tuvo. Este me voló la mente. Me voló la mente. Fue un público muy eléctrico”.
“A todos los que fueron a los shows, Taylor les dijo que ha sido uno de sus lugares preferidos para tocar. Así que un aplauso para todos ustedes por mostrar todo ese amor. Fue muy divertido”, aseguró Travis sobre la fascinación de Swift por los argentinos.
El primer beso público de Taylor Swift y Travis Kelce fue en Buenos Aires
Si bien cada paso que da Taylor Swift se convierte en noticia mundial, en la última semana la artista estuvo en todos los portales del mundo por mostrarse muy acaramelada con su novio en Buenos Aires.
Lo cierto es que Travis asistió por primera vez a un show de la estadounidense y este hecho histórico se dio en nuestro país. Al finalizar el fastuoso recital de más de tres horas, la cantante corrió hacia su novio y el beso quedó documentado por las fanáticas que aún estaban en el Estadio Monumental.
Además, se lo vio al jugador de la NFL coreando el clásico "Olé olé olé", en lo que fue una experiencia que quedará para siempre como un antes y un después en la relación que mantienen desde hace pocos meses.