Flor Vigna se encuentra viviendo su sueño desde que se lanzó como cantante, y fiel a su estilo remador, la artista continúa autogestionando su carrera musical y buscando nuevas oportunidades donde mostrar su música, para que le llegue a más personas. Este jueves, la cantante y bailarina le abrió el concierto a Yandel en el Luna Park.
Luego de los cruces mediáticos con Sabrina Rojas, madre de los hijos de Luciano Castro, su pareja, y en medio de las críticas por su reemplazo a Pampita en el jurado del Bailando, Flor se dio el gusto de cantar como telonera en el show que el portorriqueño ofreció en el mítico estadio.
Aunque en las redes sociales se viralizó un video en el que se muestra muy poca cantidad de público, tocar antes de un artista internacional fue para ella, un verdadero sueño cumplido y así lo manifestó en sus redes sociales.
"Venimos ensayando con el cora en la mano hace tiempo, con altas y bajas pero con el equipo siempre unido. No puedo creer lo que estamos logrando juntos. Los admiro muchísimo", escribió en su cuenta de Instagram con un video de la prueba de sonido, horas previas a su primera vez en el Luna Park.
Picante, Flor Vigna le respondió a Sabrina Rojas: “Yo soy nueva en la historia”
El conflicto mediático entre Sabrina Rojas y Luciano Castro no para de crecer. Todo empezó cuando la actriz compartió una foto del cumpleaños de su hijo Fausto sin la presencia de su papá y con un contundente mensaje, exponiendo su ausencia.
Flor Vigna, novia del actor, decidió meterse en el ida y vuelta mediático y salió al cruce de las declaraciones de Sabrina en defensa de Luciano.
"Mi pareja es mi pareja y no voy a dejar que nadie de afuera se meta. Es una situación que trato constantemente de decir ‘estemos bien todos’. Es necesario que estemos todos bien para que pueda continuar con mi pareja”, advirtió Flor Vigna, en charla con el equipo de LAM, cuando un cronista se le acercó en un corte durante su rol como jurado suplente del Bailando.
Sabrina Rojas el miércoles por la tarde, en diálogo con Intrusos, reclamó también por la presencia de Flor en su familia ensamblada. "Mis hijos apenas la conocieron la adoraron porque ella es muy amorosa cuando los ve. Después ese vínculo medio que se perdió. Si bien no tiene por qué hacerse cargo de los chicos, estaría bueno llamar para el cumple", dijo sin vueltas.
Vigna recogió el guante y contó su lado de la historia: "Yo sí conozco a los hijos y los veo, pero trato de no hacerlo parte de las notas y de hacerlo televisivo". Y marcó que entre los padres se reparten los días, que ella se mantiene al margen y que cuando Luciano Castro no está con los nenes, va a dormir a su casa. Además, señaló que al actor "le recontra entran las balas".
"Yo sé que esto después pasa y cuando la veo a Sabri en alguna fiesta es una linda mujer, no es una mujer que me tire cizaña todo el tiempo", definió sobre la actitud de la exmujer de su novio. "Si ahora hay algo que está dolido adentro, tiene más que ver con ellos que conmigo. Yo soy nueva en la historia", sentenció.
Sin embargo, Sabrina había tenido palabras muy fuertes sobre el vínculo de la bailarina con Esperanza y Fausto: "Flor no tiene vínculo con mis hijos. No creo que tenga idea de cómo es Luciano como papá porque hace meses que no los ve y si lo hace es solo un ratito, cada dos o tres meses. No está en la cotidianeidad".
Y sumó: "Yo creo que ella tiene una versión 'novio' de Luciano, que es re linda. Cuando se acompañan cada tanto en la casa del otro... Pero la vida en pareja es otra".
Pero Flor, muy segura de su sentir, decretó su manera de acompañar y ser testigo del vínculo entre Luciano y sus hijos. "No te voy a mentir, hay ciertas cosas que con Lu hablamos, lo público termina entrando un poco en la relación. Sé que él es un excelente padre. Siempre que estuve con él y sus hijos, fue admirable", argumentó.
Fotos: RS