Luego de que María Becerra anunciara una colaboración con Ovy On the Drums, con quien Paulo Londra mantiene una disputa judicial que no le permite sacar nueva música –tras la firma de un contrato con una cláusula engañosa–, el trapero se expidió en las redes, indignado.
“Ni sé cómo le dan cabida a los giles”, sentenció en su cuenta de Twitter. A partir de ese momento, se disparó un escándalo que multiplicó cientos de tuits contra la cantante, la gran mayoría cuestionando que trabajara con un productor que, a partir de una supuesta maniobra maliciosa, continúa sacando rédito de la música de Londra.
"Free Londra", fue el mensaje que compartió Alex Caniggia, entre tantos otros usuarios que apoyaron al argentino que llegó a la colaborar con Ed Sheeran y que señalaron a Becerra de "traidora". Algo similar hizo Nicki Nicole, la artista rosarina que llegó al programa de Jimmy Fallon, y compartió: "¡Yo lo que más deseo y quiero es que Paulo Londra vuelva a sacar música!"
Enseguida y siempre muy atentos, los seguidores de Londra se remitieron a un viejo tuit de Becerra, quien lo había apoyado por entonces: "Qué triste wacho... qué triste que haya pibitos/as por ahí queriendo cumplir su sueños, bancándose todo solos, viniendo de abajo y que se crucen con hijos de puta que se aprovechan de su inocencia y su desconocimiento, haciéndoles firmar contratos muy sucios".
Tras haber sido acusada de "traidora", Becerra hizo un largo descargo en su cuenta de Twitter. "Por todo lo que está pasando, me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo Londra pueda volver a sacar música. Es lo que todos queremos y estamos esperando hace dos años; eso es obvio y siento que no es necesario volver a aclararlo", comenzó escribiendo la cantante nacida en Quilmes.
Y continuó: "Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama".
En su mensaje, que muchos consideraron "tibio", Becerra explicó: "Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos".
"Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemente fui a hacer mi trabajo", finalizó Becerra.