Luego de muchas especulaciones, finalmente Adele confirmó que se comprometió con su novio, el representante de estrellas deportivas Rich Paul, tras tres años de relación.
Si bien la cantante británica mantiene su vida privada lejos de los reflectores, el gran anunció sucedió este fin de semana, durante uno de sus shows en Alemania, cuando un fan, en tono de broma, le pidió su mano en matrimonio y ella tuvo que rechazarlo.
"No puedo casarme contigo porque ya me voy a casar, pero aprecio el gesto", le respondió levantando la mano izquierda en señal del compromiso que tiene con su novio.
Aunque en ese momento no llevaba anillo, la cantante fue vista luciendo un enorme diamante de unos 8 kilates, cuyo precio oscila más 875.000 dólares, el mes pasado mientras se encontraba en su país natal.
Qué se sabe de la boda de Adele y su futuro profesional
Claro está que la estrella británica, autora de hits mundiales como Rolling in the deep o Set fire to the rain, suele mantener un bajo perfil, de hecho, no suele subir fotos con su pareja Rich Paul. Motivo por el que su reciente revelación en Múnich, Alemania, revolucionó al mundo del espectáculo internacional.
Si bien por ahora solo se conoce que la artista está comprometida con el agente deportivo de 43 años, y la fecha de boda como demás detalles relacionados al tema son un misterio, se cree que no pasará mucho tiempo para ello, y un indicio claro de eso es el retiro de Adele de la música.
Según expresó en una entrevista radial alemana ZDF, antes de comenzar su residencia artística de 10 fechas en la ciudad alemana, la artista tiene deseos por involucrarse en otro tipo de actividades creativas.
Sobre esa línea, Adele manifestó que se tomará una "pausa prolongada" y por el momento no trabajará en hacer nueva música: "No tengo ningún plan para crear nueva música", y remarcó: "Ni siquiera canto en casa. ¿Qué tan extraño es eso?".
En una reciente entrevista para Elle UK, Adele dejó ver su interés por agrandar su familia y tener más hijos: “Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él (en referencia a Rich Paul). Definitivamente quiero más hijos”.
Asimismo, la madre de Angelo, a quien tuvo en 2012 con su entones esposo, Simon Konecki, reveló que le encanta “ser ama de casa”. “Soy matriarca y una vida estable me ayuda con mi música”, comentó la artista, quien tal vez planea hacer una larga pausa para dedicarse de lleno en sus proyectos personales y familiares.
Rich Paul, el millonario agente deportivo que hizo a Adele volver a creer en el amor
"Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él. Quiero decir... estoy obsesionada con esta relación. ¡Estoy enamorada! Soy feliz como nunca lo seré. Bien podría estar casada", fueron las palabras de Adele (35) en la entrevista, al hablar de su relación con Rich Paul, a quien conoció por amigos en común y formalizaron su romance en 2021. Pero, ¿quién es este hombre de 43 años que conquistó a la estrella británica?
El agente deportivo tiene tres hijos, Reonna, Richie y Zane. En una de sus últimas entrevistas, Rich Paul aseguró que fue padre "muy joven" y que desea experimentar la paternidad desde una etapa más madura.
"Tengo una hija que está en tercer año de universidad, así que fui un padre muy joven, pero ahora, en una edad diferente, en un momento diferente de mi vida, en una posición diferente en mi vida, tengo muchas ganas de ser un padre mayor", aseguró.
En cuanto a la historia del futuro esposo de una de las cantantes con la voz más privilegiadas de la industria de la música, se sabe que proviene de unos orígenes tremendamente humildes y empezó a ganar sus primeros dólares vendiendo camisetas deportivas vintage en una furgoneta.
En la actualidad Forbes considera a Rich Paul el cuarto agente deportivo más poderoso del mundo. Tiene entre sus clientes a LeBron James (39) y Anthony Davis. También participa en el ámbito del fútbol ya que debido a una fusión con la agencia ROOF representa a Marc-Andre Ter Stegen o Kai Havertz.
Fotos: Redes