Lucía Galán habló por primera vez en la televisión, tras la muerte del astro del fútbol, de la relación que mantuvo con Diego Maradona. La cantante dio detalles sobre el vínculo amoroso y reveló cómo la afectó su partida.
Fue en el programa Los Ángeles de la Mañana que la integrante del dúo Pimpinela se soltó y se mostró a corazón abierto. Tras contar quiénes habían sido los amores de su vida, Lucía Galán se sinceró.
"Fue difícil, porque más allá de la persona importante que es para todo el mundo, atesoro en mí recuerdos y anécdotas muy agradables, muy lindos", le explicó al conductor, Ángel de Brito. Además, dejó claro que ella nunca fue una tercera en discordia entre Maradona y Claudia Villafañe.
En este sentido, Lucía sostuvo que “la relación nunca fue secreta, acá nunca me habían preguntado. Fui a Chile, me preguntaron y dije que sí. Pero nunca fue secreta”.
De esta manera, la artista detalló que “en ese momento él me dijo que estaba separado de Claudia y estuvimos mucho tiempo. Así que era difícil tener una doble vida. Con todo el respeto que tengo por esa familia".
Tras las aclaraciones, el conductor le preguntó si le hubiera gustado estar en el velatorio del Diego Maradona. Galán no dudó en afirmar que “sí, me hubiera gustado". Su respuesta motivó que De Brito le consultara por qué no había ido.
Fue ahí que Lucía reveló que le dijeron que no vaya. “Respeté esa decisión. Supuestamente ella me contestó con muchísimo cariño, que las hijas habían decidido que iba a ser solamente muy familiar”, detalló.
“Respeto esos momentos. Respeto la situación difícil que están atravesando los hijos", aclaró Lucía al sostener que “nunca intenté apoderarme de una historia de nada".