Toto Kirzner se encuentra protagonizando "Votemos", la nueva obra producida por su papá Adrián Suar en el teatro Metropolitan, y reveló cómo es trabajar a su lado. "Ya no me genera presión, a esta altura no", confesó el joven actor.
"Soy muy joven, pero arranqué hace rato y ya hoy en día es un productor más. De hecho, me da esa confianza y tranquilidad de que me preguntaba si me gustaría trabajar con él, naturalmente, y yo accedí", sumó luego.
En esta ocasión, en Votemos, el actor interpreta a un joven inquilino que se enfrenta al debate de un consorcio por aceptar o no que se mude al edificio un joven con problemas de salud mental.
"El humor es el peaje para que podamos tratar ciertos temas. Si no es muy cruda la obra: ¡estás hablando de la salud mental de alguien!", agregó Toto en diálogo con GENTE. "Es tipo Esperando la carroza. Tiene un código bruto, exacerbado, cómico y medio gritón que al mismo tiempo habla de algo duro".
"Me llegó está propuesta de mi progenitor (se ríe). Mi viejo se reunió conmigo y me dijo 'me gustaría trabajar con vos este año. ¿A vos te coparía? ¿Querés?', y le contesté: 'Si boludo, obvio'. Son experiencias que cuando sea muy adulto y él ya no esté voy a decir 'bueno, con mi viejo en la vida hice estas cosas y me gustó'", concluyó.
Toto Kirzner habló de la propuesta que recibió de Nico Occhiato para sumarse a LUZU
Tomás Kirzner es multifacético y súper creativo. Hace algunos años, tuvo su propio programa de radio en Radio y Punto y hoy confirma que en breve se lanzará como streamer. "Voy a streamer por mi cuenta, algo muy experimental. Yo trabajo con Bullmedia, una agencia de representación y marketing artístico que también me manejan las redes. Con ellos hicimos este proyecto, lo venimos craneando. La idea es prender dos veces por semana. Me re divierte. Las veces que me acerqué al stream fui muy bien recibido. Estoy ansioso por generar una comunidad", afirmó, en diálogo con GENTE.
Al ser consultado sobre si había recibido propuestas para sumarse a alguna plataforma de streaming, Toto habló de su acercamiento a Nico Occhiato, quien hoy lidera con la grilla de LUZU TV. "En su momento hablé con Nico Occhiato (LUZU), pero tenía mis cosas laborales artísticas por un lado y además quería hacerlo solo", expresó.
Luego, concluyó: "Bueno, estoy acompañado por el equipo de Bullmedia, pero prefiero estar solo, no tener un formato radial. Quiero hacer IRL (In real life), que es el formato de stream más tradicional, como hace Luquitas Rodríguez, al que amo, quien además es amigo. Él me aconsejó "¡hacélo!"".