Toto Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar, visitó a los "Socios del espectáculo" y habló de su vida personal y profesional. El actor, que será parte de "Olga", el canal de streaming de Migue Granados, se comparó con sus progenitores y sorprendió con sus divertidas respuestas.
"Lo que más me gusta en la vida es el teatro. Eso no lo voy a dejar de hacer nunca. De hecho, cuando terminé el colegio me dije: 'Todos los años quiero hacer una o dos obras'. A veces era con amigos míos, otras era en sitios comerciales o under, pero siempre lo tuve presente", empezó diciendo Toto. Luego, agregó que le gusta la televisión, pero que no se puede proyectar en la actualidad.
En ese instante, Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa de eltrece, le preguntó si aún era víctima del hate de las redes sociales por ser el hijo de Adrián Suar y Araceli González. "A esta altura, con 25 años, ya pasé a otro lugar. Ya no me interesa".
Entonces, al ser consultado por la reacción de su madre ante esas situaciones, tiró que a ella si le molesta. "Si ella pudiera lo va a buscar a la casa". Acto seguido, le preguntaron cómo estaba y Kirzner dijo: "Mi mamá está bien, pero a veces se reserva un poco y no se quiere exponer tanto. Tiene tiempos en los que hace sus cosas en la privacidad".
Adrián Pallares, la otra cabeza de los "Socios del espectáculo", le preguntó si le dice algo a Araceli cuando ella le contesta a quienes lo critican. "No podes controlar a Araceli González, la dejo hacer lo que quiera. Le puedo decir algo, pero se estrella al pedo", dijo Toto. Sobre su padre, dijo: "¿Adrián? Naa. Mi papá no lo hace, pero no porque no le interesa, sino porque tiene otra personalidad".
Por último, le preguntaron si tenía una personalidad más parecida a su padre o a su madre y sorprendió con la respuesta. "Para mí, tengo más el caracter de mi vieja porque soy más explosivo. Eso te lo puede decir otra persona, pero yo laboralmente creo que me parezco a los dos porque soy un robot. En la cotidianidad me siento más tano, más calentón como mi vieja", cerró Toto Kirsner.