Tomás Holder entró a Gran Hermano el pasado 17 de octubre. Una de las principales y pocas características de su vida cotidiana que comentó en la única semana que estuvo en la casa fue que estaba súper enamorado de Paula Balbi. Al parecer, algo cambió...
En aquel entonces, apenas llevaban 4 meses juntos, pero él aseguraba que "lo había cambiado por completo" y que era el amor de su vida. Tras su salida del reality, los problemas explotaron y unas semanas antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo empezaron a aflorar rumores de separación, aunque él los desmintió.
Durante Nochebuena y en los días siguientes, Balbi realizó una serie de posteos en las redes sociales que hablaban de decepción porque le habían "destrozado" los sueños. La joven no quiso dar nombres ni detalles, pero sus seguidores no tardaron en entender que eran indirectas hacia Holder y que se habían separado.
Por su parte, Holder también se expresó en las redes sociales y fue muy crítico con su expareja. “¿Destrozar sueños? Te quedaste con 50.000 seguidores. Te di una vida que nunca pensaste”, escribió en una historia. El exparticipante de Gran Hermano luego añadió: "Por no querer dejar gente atrás, tu pasado, te perdiste los mejores años de tu vida junto a la persona indicada”.
Después, el nuevo famoso realizó un vivo en su perfil de Instagram e hizo hincapié en que se sentía usado. "Le di todo lo que tiene hoy en día. Tiene 50 mil seguidores que ojalá los pueda aprovechar con lo del modelaje. Tiene canjes y todo lo que ella quería. Estoy súper contento de que ahora es más conocida”, fueron las palabras emitidas por el ex 'hermanito'.
Hasta el momento, Paula no volvió a expresarse públicamente, pero es bastante claro que la situación entre ambos no está nada bien y que los rumores se confirmaron: están separados desde hace un tiempo.