El influencer Tomás Holder estuvo varios meses audicionando para finalmente ingresar al Bailando 2023, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por AméricaTv. Actualmente se colocó en el centro de las miradas luego de que su coreógrafo, Davo Fredes, a través de sus redes sociales, denunciara que el el hermanito había pedido un reemplazo para el y por esto la producción lo desvinculó del ciclo.
"El sabe todos los problemas de ansiedad que yo tengo, obviamente no lo hago cargo, soy un pibe que tiene mucha ansiedad y está Agustina de testigo acá que jamás en la vida me llegó un mensaje privado diciendo 'che Tomi estás fallando en esto, quiero que mejores esto en el baile, está cosa hacela diferente'"
"Es más, los horarios que los tiene que hablar el coach con el famoso, lo hablaba todo con Agustina, yo no tengo un solo mensaje de Davo. Después de que nos dio la devolución el jurado yo la verdad que me puse muy mal, le dije a los papás de Davo que me perdonen y la verdad que bailé horrible y lo admití", continuó el participante.
Durante la charla, el participante contó como fue el momento en el que habló con la producción para pedir el cambio, "Lolo me preguntó cuáles eran las quejas, yo le dije que primero que no me siento contenido para nada, siento que Davo conmigo no tiene comunicación, y es la verdad, no me habla nunca, no me pregunta cómo estoy, no me habla ni para eso, ni para decirme 'podemos mejorar en esto, podemos mejorar el lo otro".
"Además dice que con las coreos veníamos avanzados pero llegamos el último día de ensayo, antes de ayer, y estuvo 40 minutos en la computadora viendo que ritmo íbamos a bailar. Primero dijo que era rock, después bachata, yo no dudo del profesionalismo que tiene, que sin dudas es increíble porque me hizo bailar una coreo y admito que es un gran profesional, un gran coach, una gran persona, pero conmigo no funcionó", cerró Tomás, visiblemente molesto.
Tomás Holder habló de amor en la pista del Bailando 2023
Tomas Holder es una de las novedades del Bailando 2023, luego de su salida de la casa de Gran Hermano, el joven no desaprovechó su momento de fama para lograr introducirse en los medios. Actualmente, y luego de varias polémicas en las que lo vincularon con algunas famosas, el joven negó cualquier posibilidad de entablar una nueva relación amorosa.
Entre las preguntas que le realizó el conductor al participante, le consultó si estaba en busca de una nueva pareja y el ex hermanito aseguró que no es el momento. "No es mi momento para estar de novio, me encantan las chicas pero por ahora estoy solo", explicó.
"Estoy en una situación en dónde no puedo mostrar demasiado, en el vídeo mostré de más y a mí me gusta que haya intriga en la cama. Soy muy sexual, y no iría con una sola, me gusta estar con más de una chica", aseguró el influencer entre risas.
Habló Gisela, la mamá de Tomas Holder, sobre el motivo de los ataques de pánico que sufrió su hijo
La edición 2022-2023 de Gran Hermano está llegando a su fin. Nacho Castañares, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio buscarán el próximo domingo quedarse con el tan ansiado premio. Sin embargo, hay otras historias de vida de participantes que entraron a la casa más famosa del país y que ya salieron que son muy interestantes. Una de ellas es la de Tomás Holder.
A pesar de que era influencer de TikTok, que en Rosario, su tierra natal, era muy conocido y que tenía importantes aspiraciones a quedarse con el certamen, el joven fue el primero que salió. Apenas estuvo una semana en Gran Hermano luego de haber ingresado el 17 de octubre del año pasado.
Su salida quedó marcada por su retiro del ambiente mediático casi inmediatamente después de su eliminación. Según reveló hace un mes, tuvo ataques de pánico por haber consumido drogas sintéticas en exceso. Ahora, su madre lo confirmó en una entrevista con A la Barbarossa, el programa matinal que Georgina Barbarossa tiene en Telefe.
"Él tuvo ataques de pánico que tenían que ver con el consumo de pastillas en fiestas electrónicas desde enero hasta mediados de febrero", declaró Gisela Gordillo. Ante la pregunta de qué tipos de pastillas, dijo "Yo no sé cuáles son las pastillas de las fiestas electrónicas. Él lo contó".
"En general son pastillas de éxtasis", aclaró Nancy Pazos, una panelista del programa. "Entonces eso lo descompuso y lo desequilibró", acotó Georgina. Buscando aclarar, la madre del joven dijo: "El médico me dijo que esas pastillas le generan más serotonina y dopamina por lo que están más eufóricos en el momento posterior al consumo. El tema es que después cuando eso baja, también baja todo".
"Consumir un mes entero durante todo el fin de semana, lo que hizo es que entre a tener ataques de pánico. No sé si se quedó directamente sin serotonina ni dopamina", añadió la madre buscando cerrar. "Lo importante es que él está bien y que él mismo lo manifestó", cerró Lio Pecoraro, otro panelista, la información del problema que tuvo Tomás Holder con el consumo de éxtasis y otras drogas sintéticas en el inicio de este año.