Tomás, el hijo del Pocho Lavezzi, mostró los genes de su papá jugando al fútbol en Punta del Este – GENTE Online
 

Tomás, el hijo del Pocho Lavezzi, mostró los genes de su papá jugando al fútbol en Punta del Este

El único heredero de la fortuna del Pocho se desempeña como delantero en Rosario Central.

Tomás Lavezzi, el único hijo de Ezequiel Pocho Lavezzi, pasa unos días de vacaciones en Punta del Este con su papá, sus abuelos, tíos y tías, primos y amigos, todos instalados en la chacra marítima del exjugador de la Selección Argentina, San Lorenzo, Napoli, Paris Saint Germain y Hebei Fortune de China.

El heredero del Pocho mostró sus dotes futbolísticos sin saber que su papá lo estaba filmando dentro de la propiedad de Laguna Escondida tasada en más de 7.500.000 de dólares, con playa propia, piscina, varios ambientes, y decoración de lujo.

El Pocho, hoy con 36 años, desde su cuenta de Instagram, mostró a Tomás jugando a dominar la pelota sin que toque el suelo con su primo Lipi Morales. Los jóvenes estaban sobre el dek a metros de la psicina interna de la espectacular propiedad mientras que detrás aparece la madre del Pocho y su tía.

Tanto Tomás Lavezzi como Lipi Morales son jugadores federados: el hijo del Pocho juega en las inferiores del Club Atlético Rosario Central y su primo se destaca en la escuela de fútbol de Renato Cesarini.

Quién es Tomás Lavezzi, el único heredero de la fortuna del Pocho Lavezzi valuada en 150 millones de dólares

Tomás Lavezzi tiene 16 años y es fruto de la relación de Ezequiel Pocho Lavezzi con una mujer llamada Débora. Si bien no se conocen muchos datos más sobre la mamá de su único hijo, lo cierto es que todo indica que llevan una excelente relación en pos del bienestar del joven. Tomás suele pasar algunas semanas -o incluso meses- junto al deportista y otras con su madre.

Tomás sigue los pasos de su papá y juega en el club del que toda la familia son hinchas: Rosario Central del barrio de Arroyito de Rosario, Santa Fe.

En Instagram, la mencionada red social -donde cuenta con un poco más de 52.7000 seguidores-, el joven posteó una serie de imágenes que le tomaron practicando con la pelota en las inferiores de Rosario Central. 

A comienzos de noviembre de 2021, Tomás se dio el gusto de ser uno de los alcanzapelotas que tuvo el encuentro entre el Canalla y el Tomba, en el Gigante de Arroyito (reconocido estadio de Rosario, ciudad natal del Pocho).

En aquel momento, Lavezzi se manifestó también en sus redes sobre el logro de su hijo. "Disfrutalo, guantes blancos!!! Te amo!! Menos mal que te tapaste la napia! Hay cosas que se heredan", escribió con una cuota de humor. Allí se lo ve a Tomás con barbijo y protección en sus manos para prevenirse del coronavirus.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig