Luego de que Fer Dente revelara detalles sobre la tormentosa relación con su hermano mayor, Tomás Dente decidió salir a dar su versión sobre la distancia que existe entre ambos desde hace 15 años.
“La verdad que el vínculo es prácticamente nulo hace ya muchos años, pero eso no quita que yo sienta un montón de cosas por mi hermano y él por mí, o sea, que difícilmente me encuentren a mí haciendo una crítica o descalificando o desacreditando a mi hermano”, comenzó relatando el periodista de Canal 9 a LAM.
A pesar de que Tomás no quiso entrar en detalles sobre qué fue lo que llevó al quiebre de su relación dejó en claro que jamás podría desearle el mal o hablar mal de su pariente. “Es mi hermano y yo siempre voy a estar para él. Cuando se estrenó su programa, La Noche al Dente, le mandé un mensaje porque yo estaba muy contento por él. Para mí es todo un logro. O sea, es como un logro personal, que a mis hermanos les vaya bien”, aseguró.
Un poco molesto por el show que se creó en torno a esta pelea entre hermanos aclaró que lo que los distanció fue sencillamente "la forma de ver la vida" en general. “Somos muy distintos. No, no nos ponemos de acuerdo. Es como que él está en FM y yo estoy en AM. Él contó su historia y él no se arrepiente. Y creo que está bien lo que él dice. Pero en realidad nosotros venimos distanciados desde mucho antes de su historia. Si mucha gente piensa que el punto de inflexión fue ese, no, ese no fue, esa tan solo fue una gota más que rebalsó el vaso”, recordó, haciendo referencia a la forma en que Fer Dente descubrió que su padre de toda la vida, en realidad no era su padre biólogico.
Antes de finalizar la entrevista, Tomás Dente aclaró que por el bien de sus demás familiares involucrados en la historia sobre cómo Fer Dente se enteró de su verdadera identidad no daría comentarios al respecto. “Creo que la gente un poquito más grande es un poquito más reticente a revelar ciertos detalles de la vida. Yo la verdad que transito por el periodismo hace ya mucho tiempo y sé que cuando abro una puerta difícilmente después la pueda volver a cerrar. Por ende soy intento ser muy reservado, muy cuidadoso de mis afectos, de mi vida privada, de las cosas que hablo y digo delante de cámara”