Lionel Messi y su esposa Antonela Rocuzzo ofrecieron este jueves una gran fiesta en Rosario, su ciudad natal, para despedir el año con amigos y compañeros de la Selección Argentina campeona en el Mundial Qatar 2022. El festejo se llevó a cabo en City Center Rosario, un hotel, casino y centro de convenciones de la ciudad.
Entre los invitados estuvieron: Ángel Di María y Leandro Paredes. En la fiesta también participaban la familia de Messi: su madre, Celia Cuccittini, y sus hermanos Rodrigo y María Sol. Luego de ellos también ingresó al salón de eventos el exvolante de Newell's y de la selección nacional Maximiliano Rodríguez.
La música estuvo a cargo de a banda Los Palmeras, uno de los grupos preferidos de la pareja, pero también estaban previstos otros shows durante el evento. La Mosca, con su tema mundialista "Muchacho" y La Konga estaban entre las bandas invitadas.
Muchos son los hinchas de la selección enfundados en camisetas argentinas, de Rosario Central y Newell's Old Boys, que se agolparon esta tarde frente al ingreso a la fiesta, sobre la calle Moreno, y observaron detrás de las vallas metálicas el ingreso de los invitados, quienes eran recibidos por empleados de seguridad vestidos con una remera negra con una inscripción en la espalda: "Campeones del Mundo".
El rosarino Messi llegó a la fiesta a las 21;50 vestido con una remera blanca, al volante de un automóvil Audi Q8 gris, junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, quien lucía un vestido plateado, en el asiento del acompañante, mientras sus tres hijos y sus sobrinos iban en el asiento trasero.
Junto a ellos se sumarán al festejo otros amigos y exfutbolistas, aparte de celebrities del ámbito local. Todos serán recibidos a partir de las 19 horas del sábado 31, pero ya se sabe que habrá miles de fanáticos alrededor de las instalaciones del City Center para saludar a Messi, tal como sucedió el martes pasado, cuando el futbolista asistió a la fiesta de 15 de su sobrina, Mora Messi.
Lionel Messi permanecerá el fin de semana junto a su familia en su casa del barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes, en el oeste del Gran Rosario, donde pasará las fiestas de Fin de Año y Año Nuevo, y viajaría el lunes en su avión privado hacia París, donde el martes debe volver a entrenarse en PSG.