Siempre que puede, Oscar Ruggeri comparte su vida familiar en las redes sociales. Esto mismo sucedió en las últimas horas, cuando expresó su emoción en su Instagram, por un importante momento que está viviendo, el casamiento de su hija menor, Federica Ruggeri.
La familia Ruggeri está viviendo un momento de mucha emoción, con el casamiento de Federica, la hija menor del exfutbolista con Nancy Otero. Es por esto que, apenas dieron el 'sí' en el regustro civil, Oscar compartió algunas postales en su cuenta de Instagram, con un sentido mensaje.
"Se casó la chiquita de la familia. ¡Si ella está feliz, todos felices!", expresó Ruggeri emocionado con la alegría de su hija Federica, quien dio un importante paso con su pareja. Luego, agregó: "Felicidades Sra y Sr @fefiruggeri @sebopalons".
A su vez, Nancy, la mujer del futbolista y madre de la recién casada, compartió un posteo en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos y videos de este día especial. "¡Se casaron! ¡Se me casó mi chiquita! Mi hermosa Fefita, mi Boing Boing, mi mariposa osa osa… la que me abraza y me derrite, mi nena buena, compañera y tan sensible", comenzó escribiendo emocionada por lo que están viviendo.
Luego, afirmó: "Con Sebi se eligieron y los dos la pegaron porque son dos personas increíbles.
¡Soy muy feliz por verlos tan felices! ¡Me emociona el amor que se tienen y eso como mamá es lo más!". Por último, confirmó que pronto harán la gran boda y cerró expresando: ¡Los amo!".
A través de las redes sociales de la familia, se pudo ver que tras pasar por el registro civil, todos fueron a festejar el importante paso que dio la hija menor de Oscar, con una gran fiesta en un jardín.
En este contexto, Cande Ruggeri subió una tierna postal con su hermana menor, Federica, en a fiesta. En la foto se las veía a las dos sentadas en unos livings que hicieron en el jardín de la fiesta, y se podía ver el look de ambas.
En el caso de Federica, la novia, optó por un vestido blanco hasta arriba de los tobillos, que dejaban al descubierto unas botas texanas negras. En sus manos se podía ver el anillo de boda y sostenía unas flores rojas, que fueron las que llevó al civil.
Mientras que su hermana, Cande, lució un vestido corto y strapless, celeste, con unos volados en el pecho, y para los pies eligió unos tacos blancos con cintas que rodeaban parte de la pierna. En este día especial, las dos hermanas eligieron llevar el pelo suelto, y realizarse un make up natural.