Leonardo Di Caprio está en pareja Victoria Ceretti desde hace algunos meses. Sin embargo, volvieron a ser noticia en las últimas horas porque ella lució un anillo súper lujoso en el dedo anular de la mano izquierda.
Todos los caminos llevan a Roma y todos los indicios provocaron especulaciones sobre un compromiso entre el actor y su novia. Sin embargo, de acuerdo a las indagaciones y las fuentes del portal TMZ eso no es así.
Aparentemente, Leonardo no le hizo LA pregunta a la modelo nacida en Italia hace 25 años. El martes pasado, ella lució un anillo extraordinario mientras almorzaban en un restaurante ubicado en la ciudad de Los Ángeles. Desde entonces, los rumores estallaron.
A pesar de que la sorpresa agarró desprevenidos a los fanáticos, la realidad es que ella utiliza el anillo, como mínimo, desde 2022. Esto es mucho tiempo antes de que empezara a salir con el actor de "Titanic".
Los rumores de que entre ambos había una relación empezaron a aflorar en mayo del 2023, en medio del Festival de Cine de Cannes, donde Di Caprio fue ovacionado por su actuación en "Los asesinos de la luna de las flores", el film de Martin Scorsese.
Desde entonces, empezaron a mostrarse juntos sin ningún tipo de pudor y, claramente, siguen juntos. A pesar de que todo parece ser color de rosas y que se rumorea la posibilidad del matrimonio, la realidad es que hubo rumores de una posible separación.
Estos aparecieron después de que Teyana Taylor, la actriz, fuera vista muy cercana al actor en la gala de los Premios Oscar. Aunque los rumores indicaban que "el eterno soltero" iba a casarse, él sigue negándose a asumir su primer compromiso.